Bueno ya cambie la polea en kasa, estaba muy dura la jodida, tanto ke rompimos una punta torx
El ruido desaparece por completo, el coche ya va bien del todo, pero me lleve un mal rato enorme en la SETA de mi localidad, donde parece ke lo mas normal es arreglar los coches a medias pa ver si el cliente se pega otro talegazo en la carretera y se mata... lo mas gracioso de todo es ke mi novia publico en twitter algo referente a lo sucedido en la SETA, y el servicio oficial de atencion al cliente nos ha pedido ke les relatemos lo sucedido para tomar medidas... y esta vez si lo voy hacer, solo por el comentario del gerente de la SETA, de si has arreglado el coche sera por un tema sentimental, pues no merecia la pena... (en la SETA falsearon el presupuesto para ke reparase, poniendo un amortiguador, un neumatico...)
Lo próximo cambio de distribucion, y unos amortiguadores traseros para hacer otros miles de kilometros! y mi coche no vuelve a pisar una SETA.
Por otro lado estuve en Majadahonda en la SETA hablando con el de recambios durante varias horas, un tipo muy majo ke me dijo conocer al "jefe" de este foro y me resolvio muchas dudas, no todos son iguales.
Saludos!