La verdad es que para ser un sdi tu coche anda muy bien la verdad. La cosa es que yo tuve un golf sdi y no recuerdo que andara tanto, igual hay que plantearse cambiar a un sdi con UNIREPRO. Jajaja
Un saludo.
fr 130 o fr 150 (tdi)
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alberto130 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
alberto 130 escribió:La verdad es que para ser un sdi tu coche anda muy bien la verdad. La cosa es que yo tuve un golf sdi y no recuerdo que andara tanto, igual hay que plantearse cambiar a un sdi con UNIREPRO. Jajaja
Un saludo.
Era ironia tio... tiene un ARL 1.9 150cv pero le tiene puesta la pegatina de SDI
Que sea sport no quiere decir que sea 130, hay sport edition 150cv como el mio
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Elaith - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Elaith escribió:alberto 130 escribió:La verdad es que para ser un sdi tu coche anda muy bien la verdad. La cosa es que yo tuve un golf sdi y no recuerdo que andara tanto, igual hay que plantearse cambiar a un sdi con UNIREPRO. Jajaja
Un saludo.
Era ironia tio... tiene un ARL 1.9 150cv pero le tiene puesta la pegatina de SDI
Que sea sport no quiere decir que sea 130, hay sport edition 150cv como el mio
Eso alberto ya lo sabe qe es sdi de palo ajjaja
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Qlimax5 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Jeje si tio, tuve la suerte este finde de comprobar que no es un sdi. Pero mola para vacilar.
Ya se que hay sport de 150 y seguro que va muy bien, 150 cv son 150 cv.
Un saludo.

Ya se que hay sport de 150 y seguro que va muy bien, 150 cv son 150 cv.
Un saludo.
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alberto130 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
hola de nuevo,
bueno pùes ya tengo el leon,y no es que haya empezado con buen pie que digamos....
el coche bien,va fino,funciona correctamente todo,muy contento.
Esta tarde decido meterme en autopista,pero nada entrada en gerona oeste,y salida en gerona norte,tramo gratuito,más que nada pues para probarlo un poco y achucharle,a unos 200mts aprox,veo que la calzada esta llena de trozos de neumáticos de camion,algo más adelante el trailer en el arcén parado,iva a unos 140km/h,a una distancia de unos 10 metros del coche que iva delante de mí,el coche frente de mi,pasa por encima de un buen trozo de neumatico,con lo que a salido disparado por los aires impactando contra la parte baja frontal de mi coche,se ha oido pues un ruido fuerte,pero digo bueno no creo que sea nada ya que he pasado por encima,podia averlo esquivado metiendome al carril izquierdo pero en ese momento estaba ocupado,con lo que no he podido hacer nada,sólo frenar para evitar el impacto más fuerte,llego a casa,y me da por mirar el frontal,la rejilla grande del medio,desplazada hacia dentro,con lo que se han partido los anclajes o grapas o lo que narices lleve,lo intento meter a presión pero nada,no hay forma,mañana pasare por un planchista a ver si me puede hacer apaño,es el paragolpes del cupra para que os hagáis una idea de cómo es la rejilla central.
Ya me han dado el dia,llevo un cabreo que pa que
que no aguanto ni a mi mujer jeje
pues nada queria compartirlo con vosotros. Buenas noches.
bueno pùes ya tengo el leon,y no es que haya empezado con buen pie que digamos....
el coche bien,va fino,funciona correctamente todo,muy contento.
Esta tarde decido meterme en autopista,pero nada entrada en gerona oeste,y salida en gerona norte,tramo gratuito,más que nada pues para probarlo un poco y achucharle,a unos 200mts aprox,veo que la calzada esta llena de trozos de neumáticos de camion,algo más adelante el trailer en el arcén parado,iva a unos 140km/h,a una distancia de unos 10 metros del coche que iva delante de mí,el coche frente de mi,pasa por encima de un buen trozo de neumatico,con lo que a salido disparado por los aires impactando contra la parte baja frontal de mi coche,se ha oido pues un ruido fuerte,pero digo bueno no creo que sea nada ya que he pasado por encima,podia averlo esquivado metiendome al carril izquierdo pero en ese momento estaba ocupado,con lo que no he podido hacer nada,sólo frenar para evitar el impacto más fuerte,llego a casa,y me da por mirar el frontal,la rejilla grande del medio,desplazada hacia dentro,con lo que se han partido los anclajes o grapas o lo que narices lleve,lo intento meter a presión pero nada,no hay forma,mañana pasare por un planchista a ver si me puede hacer apaño,es el paragolpes del cupra para que os hagáis una idea de cómo es la rejilla central.
Ya me han dado el dia,llevo un cabreo que pa que



pues nada queria compartirlo con vosotros. Buenas noches.
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gasgas 300 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Eso no es nada, desmonta paragolpes, quitas la rejilla y le metes silicona y a volar... no te preocupes.
Porque las rejillas valen carisimas
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Eso los planchistas lo reparan la meten en su sitio y le meten como un plastico fundido ybse queda otra vez unido
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pumu83 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
No a sido algo grave,pero joder me toca mucho los hu....que ha sido justo nada más probar el coche..manda huevos 

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gasgas 300 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
aqui el susodicho. Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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gasgas 300 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
gasgas 300 escribió:aqui el susodicho. Salu2
Gran compra compañero!!!
Yo buscaba el 130 antes que el 110, pero encontré uno demasiado bien y me lo quede.
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Dadinho83 escribió:gasgas 300 escribió:aqui el susodicho. Salu2
Gran compra compañero!!!
Yo buscaba el 130 antes que el 110, pero encontré uno demasiado bien y me lo quede.
Gracias amigo

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gasgas 300 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Se ve muy nuevo enorabuena
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pumu83 - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Fotos del interior!!
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Elaith - Leoner@ habitual
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
gasgas 300 escribió:aqui el susodicho. Salu2
Precioso!!!

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)
Mañana fotos del interior sin falta 

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gasgas 300 - Leoner@ habitual
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