Haber en el foro de Honda "Motos" se comenta un caso igual, las bombillas de intermitencia de led´s. Claro el caso es que al no detectar "consumo" pues se le va la pinza y se vuelve loco parpadeando, pues bien se soluciona con una resistencia de 4,7 Ohmnios pero que consuma 20W puesta en paralelo, para el que no lo sepa es poniendo en puente entre el positivo y el negativo del circuito que va a la bombilla o bien en el conector de 4 pines que esta libre en el portabombilla. Esa esla ñapa, la diferencia de las de 1/2W era que no consumian por lo cual la bombilla seguia parpadeando loca. Valen unos 3 € pero merece la pena. Yo las he pedido en una tienda de sevilla RCO concretamente. Me llegaran el lunes o asi, ya os contare si funciona el invento.
esta es la pagina http://www.foromotos.com/showthread.php?t=25608
Saludos
Bombillas tras.d Led's en FR (pequeño video) TERMINE!!!
Moderador: LeonFR.Gz
solucion en foro de motos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ostia tio no habia visto esto!!!!!!! yo en ebay he visto las puig esas que comentan por 10€ o algo asi y estube por comprarlas pero claro,solo se que van a 12 voltios ya que son para motos pero no sabia de cuantos watios son ya que las motos pueden tener la bombilla de menos watios pero ya veo que llevan bombillas de 20 w y los coches son de 21w por lo que servirian.
el problema es que las 2 veces que he ido a una tienda de electronica para comprarlas y decia 4,7 ohmnios y 21w me decian que habia qu epedirlas porque eran como una lata de coca cola de grandes ¿??? fuy a otra tienda y lo mismo que eran taco de grandes ¿??? entonces que coño pasa??? tan incompetentes son aqui o es que yo las pedia mal??? si las pong como dice en esa pagina de moteros a 50w..........se calentara menos porque tiene mas tolerancia o mas margen no??? pero.......consumiria mas??? o lo que consume son los 4,7 ohmnios????
joder que ganas tengo de poner las resistencias bien puestecias y quitar las bombillas que queman la leche!!!!!
el problema es que las 2 veces que he ido a una tienda de electronica para comprarlas y decia 4,7 ohmnios y 21w me decian que habia qu epedirlas porque eran como una lata de coca cola de grandes ¿??? fuy a otra tienda y lo mismo que eran taco de grandes ¿??? entonces que coño pasa??? tan incompetentes son aqui o es que yo las pedia mal??? si las pong como dice en esa pagina de moteros a 50w..........se calentara menos porque tiene mas tolerancia o mas margen no??? pero.......consumiria mas??? o lo que consume son los 4,7 ohmnios????
joder que ganas tengo de poner las resistencias bien puestecias y quitar las bombillas que queman la leche!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas tio, si haces eso, segun palabras del jefe de taller de la seta, joderas algo, por que le estas causando un gasto de 50 W!!!! a un sitio que le deberia de llegar 20, no se no se, sabiendo que hay resistencias de 20 W (aqui en sevilla, en RCO las tienen, salen a 4€ la pareja) que mejor, asi dejas un margen de gasto de 1W para los led´s, solucionado no???? espero que si. Saludos y feliz año
P.D.: debes de perdirla como "resistencias de 20W a 4,7 Ohmios" ok??
P.D.2: tengo una moto de 49 y lleva las bombillas de intermitencia de 21W efectivamente, asi que son las mismas que en los coches
P.D.: debes de perdirla como "resistencias de 20W a 4,7 Ohmios" ok??
P.D.2: tengo una moto de 49 y lleva las bombillas de intermitencia de 21W efectivamente, asi que son las mismas que en los coches
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
-
que crack estas hecho cordobitax
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
y yo???
pakirrin escribió:que crack estas hecho cordobitax
ehhh pakirrin!!! que pasa conmigo???? que yo he sido el que ha encontrado la solucion al problema de cordobitax...

-