Montaje techo solar en Leon I (Fotos del montaje)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: pirrol
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Hyperr, pque, Tuerca, lluisjs, Pro, RamonFR, chanete, sebasresa, callonco

Notapor abengibre el 12 Feb 2009, 16:20

Hola
pues la conexiones, gracias a el_padrino ,son muy fáciles.
Donde pone via1, via2, via3, via4 y via6, se refieren al conector que está en el motor del techo (el que NO va a la ruleta del plafón) que es un conector con 6 pines, y te indica que donde pone un 1 en el conector (via 1) va a una masa, en este caso el_padrino lo ha enganchado al parasol, el positivo que es el nº 4, lo pone con un fusible y cuando se refiere al conector de 23 pines de confort, es el que está en la centralita confort y que uno es de color marrón y tiene 15 pines y el otro de color negro (creo recordar) con 23 pines.
En cada conector (el de 15 y el de 23 pines) de la centralita confort que está detrás del volante, debajo del marcador (mas o menos) están numerados los pines y por eso te dice a que pin debes conectar los 5 cables del motor del techo, en el conector de 23 pines.

Espero que te sirva de ayuda la verdad es que no es nada difícil la conexión.

un sldo
abengibre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KASCUS el 12 Feb 2009, 22:01

ok muxas gracias, era lo que yo creia pero queria asegurarme con eso de via 2,3.... es del conector del motor ok!!muxas gracias chicos.

otra cosita una vez montado el techo habra que normalizarlo o algo no?como los elevalunas, como se hace si hay que hacerlo?gracias
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor chanete el 12 Feb 2009, 22:09

kaskus te vas a atrever a montarlo o que tio yo toy ke no duermo con lo del puto techo pero lo de la chapa y eso tio es lo ke no controlo mu bien porke no me fio de ke me lo hagan aki nadie tioo tu akien lo llevas un saludo
Seat Altea Freetrack 4 2.0 170cv Tdi

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
chanete
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor KASCUS el 12 Feb 2009, 23:48

en realidad no lo vamos hacer en mi coche, es para vandyk68 del foro taambien. El lo de la chapa y tal lo va llevar a un taller, el techo lo hemos comprado en un desguace cortado y lo hemos pelao nosotros, para llevarlo al taller y que suelden, quiten pongan luna..... Luego lo volvewremos a montar nosotros, pero lo de la chapa es mejor que lo haga alguien que tenga experiencia tio. Cuando lo monte el taller ya te decimos donde lo ha llevado, ok? a ver como sale la obra, saludos.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor chanete el 13 Feb 2009, 01:39

aver tio pero eske aki encontrar un leon con techo derecho y que tenga techo solar es casi imposible si no imposible ya y tengo unas ganas de mojarme la cabeza cuando llueve jejeje un saludo
Seat Altea Freetrack 4 2.0 170cv Tdi

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
chanete
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Re: techo solar

Notapor pablorivera1 el 08 Mar 2011, 16:27

feritu escribió:muchas gracias a todos por fin acabe con el techo, a sido largo pero al final quedo bien, si algien necesita saber algun detalle que me pregunte.

Muy buenas soy nuevo en esto, me llamo pablo soy un loco de los coches a igual que tu quiero montar un techo solar en mi seat leon sport me he estado informando y creo que lo mas complicado es sustituir el techo por otro me puedes guiar en donde me lo pueden hacer y los pasos para tenerlo perfecto como tu lo as dejado al tuyo muchas gracias y un saludo
pablorivera1

Re: Montaje techo solar en Leon I (Fotos del montaje)

Notapor ninio_vvm el 09 Mar 2011, 15:37

Buenas, tengo un techo localizado a buen precio completo, la cuestion es que quiero que me diga alguien, que sale el plafon que es lo unico que le falta, un saludo
ninio_vvm
Aun con la L

Notapor Benito_fr el 09 Mar 2011, 16:21

ninio_vvm escribió:Buenas, tengo un techo localizado a buen precio completo, la cuestion es que quiero que me diga alguien, que sale el plafon que es lo unico que le falta, un saludo

Mira en compra-venta que habia alguno en venta. Nuevos no creo que valgan mucho a no ser que compres el del W8 que creo que costaba unos 80.

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 09 Mar 2011, 17:09

ninio_vvm escribió:Buenas, tengo un techo localizado a buen precio completo, la cuestion es que quiero que me diga alguien, que sale el plafon que es lo unico que le falta, un saludo

Tienes un eMePé ninio_vvm :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cobra380 el 09 Mar 2011, 18:35

chapo :reverencia: :reverencia: :aplauso: :reverencia: :reverencia:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 09 Mar 2011, 20:54

Ole...el tiempo que hacia que no tocaba este post¡¡

Pues si, fui el primero en hacer algo asi y me alegra enormemente el ver que he podido aportar algo que nunca antes nadie habia hecho.

S2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica