Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)
Moderador: LeonFR.Gz
-
amanca - Nuev@ por aqui
queria saber si has notado algo en el ESP ya q uno dijo q habia ido hacer la repro a un cupra_r de 225 y se la tuvo q quitar pq decia q habia huevos a controlar el coche q patinaba mucho y q le dijern q podia ser q el ESP va tarao para unos cv y q al aumentarles estos el ESP se podria haber desajustado tb se de otros q le han hecho la repro y n se han quejao de na por eso quiero q tu me des tu experiencia ya q eres de los q mas cv le has sacado
GRACIAS
ENHORABUENA TIO PQ TU APUESTA Y RIESGO HAN DADO SU FRUTO
GRACIAS
ENHORABUENA TIO PQ TU APUESTA Y RIESGO HAN DADO SU FRUTO
-
CUPRA_R_AMARILLO - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
CUPRA_R_AMARILLO, evidentemente al tener mas potencia con la repro y demas historias, el coche tira mas, pero no hay que desactivar el ESP. El coche se controla perfectamente, salvo que salgas en 1ª y 2ª siempre a tope. Incluso en 3ª si le achuchas mucho tambien salta el ESP a veces. De todos modos todo es acostumbrarse a las nuevas sensaciones del coche despues de la repro. A su patada, su nuevo par. Si, es mas brusco, pero nunca deja de ser controlable.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Una pregunta, que a lo mejor meto la pata... pero estas hablando sobre acelerar en linea recta, no? Entonces que pinta el ESP? No sera el TCS?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Una pregunta, que a lo mejor meto la pata... pero estas hablando sobre acelerar en linea recta, no? Entonces que pinta el ESP? No sera el TCS?
no metes la pata,
el esp es control de estabilidad y
el tcs es control de traccion,
en el leon va todo conectado al mismo boton (el que lo tenga claro).
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver si cuelga junky las fotos del brico de esta tarde, que no es mas que brico de como montar el oil catch can para instalarlo en un tdi
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:no metes la pata,
el esp es control de estabilidad y
el tcs es control de traccion,
en el leon va todo conectado al mismo boton (el que lo tenga claro).
Por eso comento.... porque utilizan el mismo boton para desactivarse, y el mismo testigo en el cuadro para mostrar tanto si estan desconectados como si saltan. Pero no son la misma cosa, ni saltan en las mismas condiciones.
Entonces, creo que se referian al TCS en vez del ESP. Porque a menos que esos acelerones que comentan fuesen en curva, e hiciesen que el coche perdiese la trayectoria, el ESP no tiene porque saltar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Wenas, ya tengo montado el filtro CDA en mi Fr 150.
A primera vista se nota que el coche a ganado algo e baja. Yo voy sin catalizador y con un silenciador trasero pequeñin y me perdio fuerza en bajas cuando lo cambie, ahora parece haberse recuperado algo con este filtro. Un saludo
A primera vista se nota que el coche a ganado algo e baja. Yo voy sin catalizador y con un silenciador trasero pequeñin y me perdio fuerza en bajas cuando lo cambie, ahora parece haberse recuperado algo con este filtro. Un saludo
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos
Turbo_petrolero escribió:Wenas, ya tengo montado el filtro CDA en mi Fr 150.
no habras pasado por el banco de potencia?

-
k74 - Leoner@ avanzad@
Holaaaaaaaaa a todos......... Curiosidad.. en dim-sport hicieron pruebas con esos filtros en unos cuantos TDI...... en el banco de potencia.. ZERO patatero... no se gana nada de nada............ os lo digo porque fuy a ponerme uno... y como mi amigo trabaja alli... enseguida me lo dijo.... no se gana nada... Dinero tirado por la ventana... eso si queda guapisisisisssisiisssiiiisimo... pero solo eso.....
Bueno Saluditos
Bueno Saluditos
CMDISTRIBUCION.COM todo para la competicion car/bike
-
FABRICE - Nuev@ por aqui
Wenas, todavia no lo e llevado al banco porque tengo que acabar de ajustar el manguito de la entrada que no junta muy bien y parece que chupe algo del interior.
Yo no se si dara mas caballos o no pero lo que si que es verdad es que cuando monte el supresor del cata perdi fuerza en bajos, y eso si que esta comprobado, luego que al instalar el filtro parece que haya recuperado algo de lo que perdio, solo en bajas en altas ni lo noto.
Del sonido, solo cambia algo cuando dejas de acelerar y que suena mas el turbo, no me digais porque...
Bueno, cuando lo acabe de poner bien me pasare por DimSport, haber la curvilla que hace mi petroleiro... Jeje.Saludos.
Yo no se si dara mas caballos o no pero lo que si que es verdad es que cuando monte el supresor del cata perdi fuerza en bajos, y eso si que esta comprobado, luego que al instalar el filtro parece que haya recuperado algo de lo que perdio, solo en bajas en altas ni lo noto.
Del sonido, solo cambia algo cuando dejas de acelerar y que suena mas el turbo, no me digais porque...
Bueno, cuando lo acabe de poner bien me pasare por DimSport, haber la curvilla que hace mi petroleiro... Jeje.Saludos.
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos