Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 298.499
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Buenas.
Yo tengo un GOLF GTI TDI el qual es el mismo motor que los leones FR y arbol de levas desgastado, lleva unos 140 mil KM.
Ojito al menos en la marca VW vale uno 500 y pico nada mas el dicho arbolito luego a parte la mano de obra.
Esper ke nos os pase.
Un saludo.
Yo tengo un GOLF GTI TDI el qual es el mismo motor que los leones FR y arbol de levas desgastado, lleva unos 140 mil KM.
Ojito al menos en la marca VW vale uno 500 y pico nada mas el dicho arbolito luego a parte la mano de obra.
Esper ke nos os pase.
Un saludo.
-
KRIMAR - Nuev@ por aqui
zolder escribió:yo tengo un fr de mediados del 2003, tengo todos los numeros no? ahora llevo 99.000
Se supone que es un partida defectuosa, no a todos los de esos años tiene que tocarlos.
El mio es de novienbre del 2002( como el de Virgin), ella ha tenido desgaste de árbol de levas en su coche y el mio con 136.000 Km de momento no ( esperemos que sigua así).
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola fr del 9 del 2003 con 95 000 km.se desgasto con 58000km y jodio la culata,ahora tiene 95000 y los de la seat tras pasar la semana pasada la revision
m digeron q tenia sintomas de desgaste de arbol de levas .
la primera broma 1800e en taller multimarca y ahora m dicen q 1000e en seat por cambiar solo l arbol.
yo m hago de creces ya no se de q cojones puede venir todo esto,el aceite q uso es el 5 40 tdi.
m digeron q tenia sintomas de desgaste de arbol de levas .
la primera broma 1800e en taller multimarca y ahora m dicen q 1000e en seat por cambiar solo l arbol.
yo m hago de creces ya no se de q cojones puede venir todo esto,el aceite q uso es el 5 40 tdi.
-
jerryhell - Nuev@ por aqui
zolder escribió:Me gustaría saber que síntomas tiene cuando un árbol esta desgastado o desgastándose prematuramente
Mis sintomas han sido (por orden de aparencia):
Humo negro sobre todo en marchas cortas.
Perdida de potencia.
Vibracion en volante sobre todo en marchas largas.
Ruido como a choque de latas fuerte a partir de 2500 revoluciones (TACATACATACA)
El coche llendo a tirones hasta que cada vez se hace imposible la conduccion...
Me ha llegado el presupuesto final:
3.082€ sin mano de obra y sin IVA....
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
-
KRIMAR - Nuev@ por aqui
Bueno entonces entiendo que mi coche con 100.000 si ni hace humo, ni ruidos ni vibración ni nada de nada con 100.000 es que va por buen camino no?
O los síntomas aparecen en pocos kilómetros?
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
zolder escribió:Veo casi imposible que un arbol de levas valga 3000 + iva no te estarán tangando?
El importe es con el cambio de la culata entera (con arbol de levas.. valvulas y demas), en la Seat.
zolder escribió:Bueno entonces entiendo que mi coche con 100.000 si ni hace humo, ni ruidos ni vibración ni nada de nada con 100.000 es que va por buen camino no?
A mi me ha pasado ahora con 105000km.
no tiene por que pasarte a ti, no tiene por que pasarle a todos los fr de ese año, al parecer fue una partida mala y ya esta.
Suerte!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
ok gracias por la esperanza
solo quería saber en cuantos km aparecen todos eso síntomas, para saber el tiempo que tengo en arreglarlo antes de joder otras piezas del motor.
Sería de gran ayuda saberlo para todos.
Gracias por ayudar

solo quería saber en cuantos km aparecen todos eso síntomas, para saber el tiempo que tengo en arreglarlo antes de joder otras piezas del motor.
Sería de gran ayuda saberlo para todos.
Gracias por ayudar
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi los síntomas era que a veces arrancaba a 3 cilindros, ninguno mas, cuando arrancaba bien, el coche hiba bien, también te digo que tardó la Seat un mes en saber lo que era.
Virgin, a mi también me querían cambiar la culata, (aunque mi presupuesto era de 4500€), pero me olí la tostada y cambié el arbol y taqués, llevo ya casi 30.000 Km y de momento bien, yo hice que me miraran la culata en otro sitio y me dijeron que estaba bien.
Virgin, a mi también me querían cambiar la culata, (aunque mi presupuesto era de 4500€), pero me olí la tostada y cambié el arbol y taqués, llevo ya casi 30.000 Km y de momento bien, yo hice que me miraran la culata en otro sitio y me dijeron que estaba bien.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@