REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor LABOMBADIESEL el 18 Oct 2004, 14:54

¡¡¡Caguen diez, Fraga!!!, ¡¡¡que envidia esa tracción 4!!!,

Y la suspensión trasera independiente, y los frenos de disco de mayor tamaño, .... :cry: , si llego a saber lo de la repro cuando compré mi carro, seguro que me pillo el 4.

Por cierto Fraga, el consumo, cuando saques medias en largas distancias verás que te baja entre 0,5 y 0,7 litros a los 100 kms dependiendo de como vayas.
Y el humo, donde realmente se nota que echa más es a partir de 3.500-3.600 rpm, y eso porque ahora nos fijamos, porque en el coche de serie a esas rpm tb. echa humo.
Sin embargo, en un viaje largo y después de unos 50 kms, verás como si a 3.500 rpm se nota el humo... (cuestión de que se limpia de carbonilla el escape y ya no se acumula hasta que vuelves a hacer ciudad).

Yo creo que esta repro es una de las más razonables para nuestro carro, porque te da mucho margen para que tu le pises más ó menos...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Hormi el 18 Oct 2004, 15:49

pikolotk escribió:
fjserrano escribió:Si se decirde alquilar el CDV por una hora y sale mas barato yo me apunto. Cuanto vale de normal?

Pasate por KDD's, porque he abierto un post para ver si hay la suficiente gente para alquilar una hora el CDV. Si no sale la suficiente gente, ire por mi cuenta a mas tardar este viernes.

yo le quiero poner un filtro como el que tiene pumuky, pero seria la semana que viene para ir, porque de onerlo seria este finde :(
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BxGTi16v el 18 Oct 2004, 19:06

FragaFR escribió:El consumo en mi caso a bajado bastante, me e sorprendido al mirarlo ahora al llegar a casa que despues de unos 50 kms por ciudad un poko y el resto por la M-40, aun ritmo de 120 km/h y algún aceleron puntual hasta 160-170 km/h un consumo medio de 5,8 litros, cuando lo normal son unos 6,4-6,6, una reducción de un litro más o menos. Supongo que influirá bastante el que sea tracción 4.

Yo iba delante de él en ese trayecto, detrás de un R11 :lol: que nos daba pal pelo, jojoj :P bueno, el caso es que a mí me salió un consumo de 5,8 igualmente con un TDI 130 (A4, no León), sólo tracción. Es decir, que te ha salido un consumo de 130, sólo delantera, pero montado en un A4 -sin reprogramar- (eso sí, más pesado). Yo fui muy suave, sin acelerones, ni nada, conducción tranquila y relajada. Por lo tanto, está claro es en qué tipo de conducción en donde baja el consumo con reprogramación. Comprobado.

Muchas gracias Carlos por lo del sábado, de veras. Si necesitas tú cualquier cosa de mí, no dudes en pedírmela. Joder, sábado por la tarde y te tengo liado. De veras, muchas gracias. :P

Un saludo!!!
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 18 Oct 2004, 23:10

Desde luego Carlos te digo lo mismo que Jorge si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar, estoy a tu disposición :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 18 Oct 2004, 23:18

pikolotk escribió:
leotd escribió:Que pasa Oscar......................cuando lo vas a llevar la CDV a mirar lo que te da la bicha???????????????????????

Que tal con esos nuevos caballos de mas debajo del capó???????????

Pues a ver si esta semana lo llevo. Si se animase mas gente, se podria alquilar el CDV por una horita, y salir mas baratito. Pero a ojo de buen cubero puede haberse quedado muy cerca de los 150cv.... aunque querria algo menos para que no fuese muy apretado.
Los caballos de mas? SE notan. Y mucho. Ayer me dio por probarla por carreterilla... y me acabe subiendo a Navacerrada en 4ª... como una locomotora, sin desfallecer. Salir en 2ª o 3ª en una rotonda es hacerlo con cuidado.... porque el morro te tira que da gusto. En fin. Que haremos numeros a ver si se queda o no.

Si esperais al mes que viene para llevarlo al cdv yo me apunto a ver cuanto da mi SDI. Este mes imposible porque estoy mas tieso que el perro del afilador.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor simba el 18 Oct 2004, 23:24

NERVIOS NO TE OLVIDES DE MI....sabeis si en zaragoza hay algun sitio como el cdv de madrid?despues de la repro que estoy esperando como un loco :wink: me gustaria saber cuanto da la leona :shock:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor nervios el 18 Oct 2004, 23:47

simba escribió:NERVIOS NO TE OLVIDES DE MI....sabeis si en zaragoza hay algun sitio como el cdv de madrid?despues de la repro que estoy esperando como un loco :wink: me gustaria saber cuanto da la leona :shock:

Simba no te preocupes si no puedes verlo, me pasaré por alli y te la hago, si acaso no la tuviera hecha te la hago alli, o tambien como despues subo a Barcelona a la que bajo al dia siguiente lo terminamos, ok, pues cuando puedas mandame un tfno. para poder contactar contigo por mp. la semana que viene el lunes seguramente salga y llege a zaragoza el miercoles seguramente, un saludo. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor simba el 19 Oct 2004, 00:29

nervios tienes un m.p. :P
simba
Asidu@ en la selva

Notapor Wolf el 19 Oct 2004, 08:35

Aupa,

Una preguntilla, alguien ha pasado la itv con la repro puesta ???

Es que si ya llevo la EGR cerrada y reprogramo, dentro de 6 meses me toca psar ITV y seria una jodienda grande que por humos no me la pasasen.
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor Supercanedasss el 19 Oct 2004, 10:40

nervios escribió: la semana que viene el lunes seguramente salga y llege a zaragoza el miercoles seguramente, un saludo. :wink:
JUASS tines pensado ir en burro a ZGZ o que? :twisted:
Wolf,la itv no es problema porque la prueba de humos la hacen con el coche sin carga,es decir que no humea
saludos
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 19 Oct 2004, 10:46

Supercanedasss escribió:Wolf,la itv no es problema porque la prueba de humos la hacen con el coche sin carga,es decir que no humea
saludos

Eso es en los gasolina, no? Porque a los diesel les meten una estrujada hasta el corte que da hasta miedo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lagranvaca el 19 Oct 2004, 11:06

bueno a mi tb me interesaría ver una gráfica de un tdi90. alguien lo ha comentado un par de veces pero no hay respuesta. dispones de datos para este motor?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor nervios el 19 Oct 2004, 11:16

lagranvaca escribió:bueno a mi tb me interesaría ver una gráfica de un tdi90. alguien lo ha comentado un par de veces pero no hay respuesta. dispones de datos para este motor?

La verdad es que no dispongo de grafica alguna del 90 tdi, es un coche que se hace mucho, pero la gente debe quedar tan contenta que se le olvida de pasarlo por el cdv, sinceramente merece la pena hacer este coche, queda muy muy bien de potencia, asi a culimetro te puedo decir que en 130cv se pone. un saludo
nervios
Leoner@ habitual

Notapor nervios el 19 Oct 2004, 11:19

[/quote]JUASS tines pensado ir en burro a ZGZ o que? :twisted:

Estava pensando si algun capullin me dejaba un s-3 que anda por ahi suelto, y que tira mas aceite que la fragoneta de los locomia(el dueño claro) je je je taluego y que disfrutes el coche por mucho tiempo. y un abrazo. :wink: :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 19 Oct 2004, 17:20

Oye nervios, por curiosidad...
El el de 150 cv se pone en 206 cv de potencia y va mas olgado en cuanto a revoluciones. Asi que la pregunta es que cuanto mas puede alcanzar de velocidad punta el trasto? usease, cuanto es lo mas que lo habeis puesto despues de la repro?
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica