Javicorne escribió:Bueno pues ya he probado la ñapa al estilo lito y funciona todo perfecto.
Te has creado a partir de un mando de 2 botones un mando 3 botones o te has creado uno de 3 botones + panico?
Moderador: LeonFR.Gz
Javicorne escribió:Bueno pues ya he probado la ñapa al estilo lito y funciona todo perfecto.
Javicorne escribió:Entonces en el AH solo vale la función de abrir el maletero.
Por cierto alguien sabe si el transistor es el mismo ya sea el mando de la referencia que tiene lito o los mandos de Leon II que vende pedro_82.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Lito69 escribió:Entonces a ti con un mando de 3 botones te funciona lo de las ventanas??? Yo es que no tengo mandos de 3 botones,y cuando los tuve no probe si bajan o suben ventanas,si que lo probé casando por cerradura y no iva,pero con vag com no lo probé nunca,en cambio los de 2 con cerradura no me va y con vag com si,por eso tengo la duda de si con 3 y con vag com me iria.
xikillo20_leon escribió:Lito69 escribió:Entonces a ti con un mando de 3 botones te funciona lo de las ventanas??? Yo es que no tengo mandos de 3 botones,y cuando los tuve no probe si bajan o suben ventanas,si que lo probé casando por cerradura y no iva,pero con vag com no lo probé nunca,en cambio los de 2 con cerradura no me va y con vag com si,por eso tengo la duda de si con 3 y con vag com me iria.
te tiene que ir lito a si que pruebalo
Lito69 escribió:Javicorne escribió:Bueno pues ya he probado la ñapa al estilo lito y funciona todo perfecto.
Te has creado a partir de un mando de 2 botones un mando 3 botones o te has creado uno de 3 botones + panico?
Lito69 escribió:Javicorne escribió:Entonces en el AH solo vale la función de abrir el maletero.
Por cierto alguien sabe si el transistor es el mismo ya sea el mando de la referencia que tiene lito o los mandos de Leon II que vende pedro_82.
Sospecho que lo unico que cambia entre los mandos es el chip que envia la frecuencia al coche,todo lo demas,botones,resistencias son las mismas.
El ejemplo lo tienes en que mi mando esta funcionando con un tercer boton sacado de un mando que me abria y cerraba el coche pero no me abria el maletero,ese mismo boton que no abre en una placa me abre puesto en la otra!!
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados