Ayuda con los p.... relojes.
Moderador: LeonFR.Gz
Hola, yo tengo tb pendiente el tema de los relojes pero todavía no había encontrado el montante para mi coche en ningún sitio. Ahora en la web inglesa lo tienen y lo voy a pedir, así que si alguien quiere compartir gastos de envío (valen más que le montante) que me lo comunique. Un saludo a todos.
-
gigi - Nuev@ por aqui
Ya esta el kit en casa preparado, este viernes lo monto en el coche y el finde termino el manual.
Lo que si os digo es que si llego a saber que iba a tener que liarme tanto la manta, le daba por el c.... a los puñeteros relojes, eso si, luego una vez puestos quedan muy guapos...
Pos eso, que si no soys muy impacientes la semana que viene teneis el manual completito del montaje de los relojes.....
Lo que si os digo es que si llego a saber que iba a tener que liarme tanto la manta, le daba por el c.... a los puñeteros relojes, eso si, luego una vez puestos quedan muy guapos...

Pos eso, que si no soys muy impacientes la semana que viene teneis el manual completito del montaje de los relojes.....

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Yzarc - Leoner@ habitual
Bien, los relojes ya están montados, ha sido un poco dificil el hubicar los sensores de presión por el poco sitio que hay en el motor, pero ya está en marcha.
Estaré probandolos unos días para ver las posibles fugas, pero con la vueltita que le he dado hoy no ha aparecido ninguna.
Me pongo manos a la obra con el manual, a ver si para este fin de semana lo teneis en marcha.

Estaré probandolos unos días para ver las posibles fugas, pero con la vueltita que le he dado hoy no ha aparecido ninguna.
Me pongo manos a la obra con el manual, a ver si para este fin de semana lo teneis en marcha.

-
No me lo puedo kreer!!!!!
Ya se acerca el manual!!! jejeje. Eres el puto jefe jam23.
Las agujas de tus relojes, tienen alguna vibración? o se mueven progresivamente, como la de velocidad por ejemplo.
Un saludo. Y muchas gracias tio. No te imaginas la gran ayuda que nos va a suponer ese menual!. Eres un fiera.
Ya se acerca el manual!!! jejeje. Eres el puto jefe jam23.
Las agujas de tus relojes, tienen alguna vibración? o se mueven progresivamente, como la de velocidad por ejemplo.
Un saludo. Y muchas gracias tio. No te imaginas la gran ayuda que nos va a suponer ese menual!. Eres un fiera.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues habra que ir preparando una brico para el kinepolis no?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ya le he mandado el manual a Kundera así que esta en sus manos el subirlo a la página
Espero que os sirva como esta, he perdido un montón de fotos de la tarjeta de memoria,ahora tenía que fallar la maricona
, pero creo que como para montarlos ya os valdrá y si teneis dudas esta este post para que os las conteste.
Sobre lo de la vibración de la aguja, os lo vuelvo a repetir, la mia cuando el coche esta sin carga, es decir al subir la rampa de un garaje o así, vibra un poco, no se percibe apenas, pero en el momento en que el turbo se pone en marcha se dispara como un cohete, no tiene tiempo ni a vibrar la pobre
va fina.
La de presión de aceite va también como la seda, no tiene ningún tipo de vibración.
Lo dicho, si teneis dudas en el montaje me lo decis y en lo que pueda os ayudo.

Espero que os sirva como esta, he perdido un montón de fotos de la tarjeta de memoria,ahora tenía que fallar la maricona

Sobre lo de la vibración de la aguja, os lo vuelvo a repetir, la mia cuando el coche esta sin carga, es decir al subir la rampa de un garaje o así, vibra un poco, no se percibe apenas, pero en el momento en que el turbo se pone en marcha se dispara como un cohete, no tiene tiempo ni a vibrar la pobre

La de presión de aceite va también como la seda, no tiene ningún tipo de vibración.
Lo dicho, si teneis dudas en el montaje me lo decis y en lo que pueda os ayudo.

-
Re: Ayuda con los p.... relojes.
jam23 escribió:Se que es un tema un poco repetitivo ya, si lo veis así, podeis cerrar el post y quitarlo.
Este fue el primer post.... y anda que no... no solo no lo han cerrao, sino que creo que va a ser uno de los mejores posts de todo el foro...Y lo mejor de to... la ayuda que supone para el resto...
Enhorabuena por ser como sois y seguid así...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
-
Yzarc - Leoner@ habitual
Ya teneis el manual colgado en la página, espero que os sirva, la pena fue lo de la tarjeta de memoria que fallo y las fotos de la parte electrica no han salido, pero hay otros manuales que os pueden ayudar al desmontaje de caja de fusibles y demás.
Si alguien se anima a sacar las fotos y me las manda, puedo actualizar el manual.
Espero de todas maneras que os sirva, desde luego a mi si que me ha servido !!!!!!!
Si necesitais información, dejarme aviso e intentare ayudaros.
Si alguien se anima a sacar las fotos y me las manda, puedo actualizar el manual.
Espero de todas maneras que os sirva, desde luego a mi si que me ha servido !!!!!!!
Si necesitais información, dejarme aviso e intentare ayudaros.

-