xylen2 escribió:Aiker escribió:MAIL escribió:Bueno, adelantar, que a falta de sacar tiempo, para escribir un post para esplicarlo.
El multifuncion en nuestro coche es facil y funciona y es muy simple como ya pensaba hace tiempo, osea que BhEaN no te lies a poner trastos y hacme caso en esto que tu ya sabes de que va, a los demas paciencia que ando muy liado con mas cosas, entre otras, intentar hacer funcionar, el del nuevo scirroco en el nuestro, que ese si es jodido, pues no se puede ni sustituir la centralita del volante por otra, pues ese trae mas botones, pero todo se andara, lo digo yo y mi colega xylen2 que me ayuda en todo esto.
Saludos
y esto? si no es tan complicado? tan dificil es de explicar? que igual no tiene tiempo para hacerlo.... pero tu xylen2 que sabes como va y estas bastante tiempo en el foro no puedes explicarlo? sin malos rollos eh.... es una pregunta, y no va con mala intencion. un saludo

Han pagado por mi silencio

Es broma
El problema es que como no estamos seguros al 100% del funcionamiento perfecto de los multifunciones de los ibizas pues no queremos levantar la liebre, puesto que si alguno jode sus mandos multifunción por culpa de una mala explicación por parte mia o de Mail, ¿quien iba a ser el responsable? ¿quien iba a pagar esa pieza jodida por un cortocircuito, o cualquier otro problema?.
Aunque no lo creais investigar estos temas, cuesta mucho tiempo, cuadrar horarios, buscar piezas, hacer pruebas, joder algún chisme (ya nos ha pasado), y no os cuento lo que es descargarse casi 30gb (una semana entera) para sacar 4 putos esquemas electricos, sin mencionar las 6 horas de instalación del mismo programa, para que cuando parece que lo tienes te das cuenta que tienes que descargarte otros tantos gb para una versión superior en perfecto Ingles o Alemán, si, me refiero a ese programa que muchos han descartado descargarse por lo tocahXXXs que es tanto su descarga como instalación, el famoso ELSAWIN en su version 3.71.
Bueno después de sacarme lo que tengo dentro, también decir que por AMOR PROPIO yo pienso hacer funcionar los multifunciones que se me pongan por delante ya sea por la buenas o por la malas

, pero lo que si que pedimos es que no presioneis la maquina, puesto que yo por lo menos estoy atope, tanto en el plano profesional como personal.
Un Saludo
Me quedaste sin palabras, solo añadir que pocos realmente investigais y ayudais en esto, es mas facil tenerlo todo en un manual (el cual vera la luz, algun dia), pero yo tengo que hacer funcionar primero el del scirocco en el leon I, es un reto, el cual vale dinero, tiempo y muchas horas de sueño, BUSCANDO info. por la RED.
Puedo asegurar que a poco que buscas sacas muchas cosas en claro. Y si uno se anima y se decide realmente hacerlo funcionar, te aseguro que lo consigue, como a mi me a sucedido con otra version de volante.
Pero mi prioridad y la de Xylen2 es la de hacer funcionar el del scirocco, pase lo que pase. Y despues sacarlo a la luz.
Saludos.
PD:La union hace la fuerza, la listas de espera no.
PD2: Quereis ayudar, consequirme una radio, can bus que funcione (y sin miedo a tener daños colaterales) y me la mandais a casa, que yo no tengo y no encuentro ninguna economica.
PD3: Todo esto sin malos royos, pero es lo que siento y tenia que soltarlo compañeros, solo pido paciencia y ayuda de verdad.