Hola, solo queria preguntar si esta grafica q adjunto es la de un leon FR TDI 150 de serie.
Gracias, un saludo!!
Tema: Reprogramaciones
Moderador: LeonFR.Gz
-
pibe - Aun con la L
-
pibe - Aun con la L
Creo que esa grafica es de un tdi fr de serie,normalmente dan un poquillo menos de eso,ese sera uno de esos que han salido bueno porque los reprogramados se acercan o pasan de 200cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pibe escribió:Hola, solo queria preguntar si esta grafica q adjunto es la de un leon FR TDI 150 de serie.
Gracias, un saludo!!
Yo creo k es de serie, pero una unidad muy muy buena. Xk a dado muxisimos cv y un par demasiado alto para estar d serie. El par es lok m extraña muxisiomo, es excesivo para estar d serie.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
No se la encontre por ahí, me podeis poner alguna q sepais seguro q es de un FR TDI 150 de serie, xq en el buscador sale alguna xo no aprecio exactamente los valores q son, y si me podeis colgar alguna os lo agradeceria, ya q estoy mirandome de hacer una reprogramacion.
Gracias y un saludo compañeros!!
-
pibe - Aun con la L
Pues el otro dia las borre las graficas d serie k tenia, m cawuennnnn............. Te puedo dar algun dato d alguno de serie, ejemplo:
174 cv / 4074 rpm y 35 Nm / 2037 rpm
Los cv se acercan a la grafica k as puesto, pero el par m parece muy muy exagerado en esa grafica
. El par parece una repro ligth.
Saludos
174 cv / 4074 rpm y 35 Nm / 2037 rpm
Los cv se acercan a la grafica k as puesto, pero el par m parece muy muy exagerado en esa grafica

Saludos
-
pibe escribió:No se la encontre por ahí, me podeis poner alguna q sepais seguro q es de un FR TDI 150 de serie, xq en el buscador sale alguna xo no aprecio exactamente los valores q son, y si me podeis colgar alguna os lo agradeceria, ya q estoy mirandome de hacer una reprogramacion.
Esa grafica es de serie seguro. Es lo que da en el CDV un FR de serie. Seguro, seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es lo k dan algunos fr's de serie, no muxos dan esas cifras. A dar esos cv llegan bastantes fr's, pero a dar semejante par
................ yo solo e visto este fr k de ese par tan brutal estando de serie. Si miras solo el par, es como una repro light.
Saludos

Saludos
-
Tengo un 1.9 TDI 110 CV y hago una conduccion normal, no revoluciono mucho el motor suelo cambiar a 3.000/3300 rpm....¿Que repro me interesa mas? Supongo que TLR no porque esa es buena para alargar marchas no? Si me viene mejor la Upsolute...¿Donde debo acudir? La quiero hacer de aqui a dos semanas.
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Pues si tu conduccion es de ese tipo........ yo pondria Upsolute, pero eso como tu veas. Aki te dejo la direccion de internet de los 2 preparadores:
- www.vagspeed.com (OSCAR, upsolute)
- www.tallereslrios.com (CARLOS, Tlr)
Aunk si habrias leido el post habrias encontrado las 2 direcciones, xk m parece, si no recuerdo mal, k las puse. Asik otro dia.......... a leer!!!!!! jejejej. Ya se k hay muxas paginas, pero.........
Saludos
- www.vagspeed.com (OSCAR, upsolute)
- www.tallereslrios.com (CARLOS, Tlr)
Aunk si habrias leido el post habrias encontrado las 2 direcciones, xk m parece, si no recuerdo mal, k las puse. Asik otro dia.......... a leer!!!!!! jejejej. Ya se k hay muxas paginas, pero.........
Saludos
-
Haber, me he leido TODAS las paginas escritas sobre este tema en el post. Todo el mundo dice que no hay problemas con ITV porque es imposible hoy en dia detectarlo, en eso estoy deacuerdo, pero nadie dice si hay problemas con el tema humos (yo por lo menos no lo he visto)...
Haber, yo tengo un 110 con la repro de Upsolute hace mas de un año, el coche mas potencia, bla bla bla.... pero tambien mas humo. Cuando le pegas el pisoton al coche parece un petrolero, tengo los filtros de aire y anti polen nuevos y todo el rollo, pero con el pisoton sale mucho humo negro. Me he dado cuenta que cuando el coche esta caliente si le pegas el pisoton en punto muerto (estilo ITV) no sale ese humo negro, pero con el coche andando vuelve a salir. Mi pregunta es: Alguien ha pasado la ITV con la Repro de Upsolute?? Problemas con la prueba de humos? Esque la teoria es muy facil, pero en la practica no se hasta que punto y yo para Junio paso mi primera ITV y no las tengo todas
Haber, yo tengo un 110 con la repro de Upsolute hace mas de un año, el coche mas potencia, bla bla bla.... pero tambien mas humo. Cuando le pegas el pisoton al coche parece un petrolero, tengo los filtros de aire y anti polen nuevos y todo el rollo, pero con el pisoton sale mucho humo negro. Me he dado cuenta que cuando el coche esta caliente si le pegas el pisoton en punto muerto (estilo ITV) no sale ese humo negro, pero con el coche andando vuelve a salir. Mi pregunta es: Alguien ha pasado la ITV con la Repro de Upsolute?? Problemas con la prueba de humos? Esque la teoria es muy facil, pero en la practica no se hasta que punto y yo para Junio paso mi primera ITV y no las tengo todas
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No te preocupes k los humos te van a dar bien en la itv (kizas un poco altos, pero nada + xk te lo miran en vacio, sin andar el coxe), no tendras ningun problema. Yo tb tengo repro de UP en mi fr y cuando le apretas tira muxisimo humo, es normal. Si de serie ya tiran lo suyo......... pues con la repro todavia +.
Saludos
Saludos
-
Seatlion__23 escribió:Esa grafica es de serie en un frtdi150cv. sin repro porque el par seria mucho mayor con una repro.
Ese par no le da ningun FR de serie. La potencia muy pocos, pero el par ninguno.
Saludos
-
Hola, despues de tanto leer voy a exponer mi duda, tengo un tdi 110 sport con 39.000 km, hace dos meses le puse las llantas del fr y he notado que el coche ha perdido en punta y aceleración y me estoy planteando el hacerle una repro, parece que me gusta más la de TLR ya que da la potencia más progresiva,yo no suelo darle caña al coche, suelo cambiar a 2800 o 3000 rpm pero si que de vez en cuando, unas 2 o 3 veces al mes suelo meterle caña, cambiando a 4000 o un poquito mas las marchas 3º y 4º, ¿vosotros cual me recomendariais que me pusiera la de TLR o la de upsolate?
p.d: estoy casi seguro que lo reprogramará ya que por lo que he leido esta claro que no durará lo mismo que sin repro, pero no ha salido nadie aún diciendo que le haya petado el coche por haberlo reprogramado y esto es lo que me hace tirar pa alante y tener claro que lo reprogramaré.
un saludo y gracias
p.d: estoy casi seguro que lo reprogramará ya que por lo que he leido esta claro que no durará lo mismo que sin repro, pero no ha salido nadie aún diciendo que le haya petado el coche por haberlo reprogramado y esto es lo que me hace tirar pa alante y tener claro que lo reprogramaré.
un saludo y gracias
-
Ferni - Leoner@ habitual