victor's escribió:Hola compañeros hoy me he dispuesto a cambiar la T, y bueno he llenado el filtro ya que estaba e intentado arrancar y le ha costado más de lo habitual, lógico porque había sacado el filtro y tal, y a la 2da costando le a arrancado, luego lo he parado y ha arrancado perfectamente pero claro siempre arrancaba bien después de el primer arranque en frio, total que digo esta tarde voy a ver si ahora arranca bien ya que ha estado toda la tarde parado y sin moverse, con 2 grados que hacían, y seguía arrancando igual, costandole un poco, he mirado los manguitos que salen del filtro al motor que los tengo transparentes y a uno de ellos le veía burbujas de aire pequeñas recorrer el manguito. . Puede que sea de eso? Que hago? No se que más hacer! Gracias chicos
Buenas, si son pequeñas las burbujas no pasa nada

Puede ser el motor de arranque, la bateria o el timing que lo tengas algo bajo. De serie suelen estar a 55, pero la mayoria de gente lo sube hasta +/- 70

Yo en mi caso me pasaba lo mismo, le cambie la T, filtro del gas-oil y seguia igual

Lo que hice es cambiar los manguitos del gas-oil que van del filtro a la bomba y del filtro del gas-oil hacia el deposito (son los que estan mirando hacia la luna delantera, que llevan enganches rapidos y suen perder o entrar aire, y por ultimo le puse una valvual anti-retorno del filtro del gas-oil a la bomba y problema resuelto

lo digo por mi coche, que siendo iguales cada coche es un mundo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.