Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
fazer escribió:Buenas.
Estoy intentando hacerme con un mando a distancia ya que el mío está dándome problemas, llevo dos cambios de pila ya en un mes.
Tengo un león antiguo, el MK1.
El mando que tengo ahora mismo es el redondo con dos botones, el 5fa 007-680, y querría hacerme con uno de los cuadrados con la llave retráctil. Creo que es posible.
Si alguien del foro se dedica a esto y quiere ponerse en contacto conmigo para comprárselo a el, perfecto. Por otro lado si alguien me ayuda a qué materiales pedir, y dónde, agradecido estoy.
He de decir que me he leído el foro entero, pero no tengo claro que pueda coger este mando en vez del redondo. Si puedo coger el delo espadín retráctil (cuadrado), no sé qué modelo me serviría.
Otra duda es cuando pida el mando completo, tendré que llevarlo a que me tallen la llave, y luego qué, ya que no tengo el vag.
Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
casman escribió:fazer escribió:Buenas.
Estoy intentando hacerme con un mando a distancia ya que el mío está dándome problemas, llevo dos cambios de pila ya en un mes.
Tengo un león antiguo, el MK1.
El mando que tengo ahora mismo es el redondo con dos botones, el 5fa 007-680, y querría hacerme con uno de los cuadrados con la llave retráctil. Creo que es posible.
Si alguien del foro se dedica a esto y quiere ponerse en contacto conmigo para comprárselo a el, perfecto. Por otro lado si alguien me ayuda a qué materiales pedir, y dónde, agradecido estoy.
He de decir que me he leído el foro entero, pero no tengo claro que pueda coger este mando en vez del redondo. Si puedo coger el delo espadín retráctil (cuadrado), no sé qué modelo me serviría.
Otra duda es cuando pida el mando completo, tendré que llevarlo a que me tallen la llave, y luego qué, ya que no tengo el vag.
Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
Buenas compi, si puedes, pero haría falta saber que centralita de confort lleva tu coche para coger el adecuado... para empezar podrías decir de que año es más o menos, y depende de eso podemos decantarnos hacia uno de los dos modelos.
Eso por un lado; por otra parte, si, deberás llevar a que te lo tallen, pero no tiene más complicación y no suele ser muy caro. Si lo que quieres es actualizar el mando, osea, comprar el nuevo y dejar de usar el que tienes, puedes sacar el transponder ( el chip del inmovilizador) de ese y ponerselo al nuevo, con lo cuál sólo tendrás que hacer que el coche te reconozca el mando a distancia para abrir y cerrar el coche, y para esto no hace falta vagcom (se hace poniendo un mando en el contacto y introduciendo el nuevo en la cerradura, páginas atrás lo explicaban).
Ahora bien, si por alguna razón no te funciona ese procedimiento, si necesitas hacerlo con el vagcom. Si quieres mantener la llave antigua también, deberás casar la nueva con su nuevo transponder, y para esto necesitas también el vagcom, y el código pin del cuadro para poder loguearte en él y casar la nueva.
Unas respuestas atrás puse un link de compra a Aliexpress donde la llave me salió a unos 19'5€ (envío gratuito) y viene completa (espadín virgen, el mando en sí y el transponder nuevo) aunque no fueras a usar el transponder, no está de más tenerlo por si acaso, ya que por el precio creo que merece la pena. Paciencia con el envío, eso si, pero vale la pena.
Aún así, ese es el mando que me sirvió a mí, antes de pedirlo hay que saber que centralita tienes.
Espero haberte ayudado y que se entienda todo y perdón si hay faltas, que estoy desde el móvil.
Saludos!!
EnExpo escribió:Yo tengo fichada esta. Supuestamente es solo llevar a tallar a ferretería y casarla con el coche.
http://www.ebay.com/itm/1J0-959-753-N-4 ... 34&vxp=mtr
El mio es de marzo del 2003.
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 24 invitados