navio escribió:Yo veo 2 taques bastante tocados, como mucho 15.000 mas y kaput. Suerte que lo has pillado a tiempo. Por cierto cuanto te ha salido el arbol?, cuantos grados tiene?, esperamos novedades. Saludos.

Moderador: LeonFR.Gz
navio escribió:Yo veo 2 taques bastante tocados, como mucho 15.000 mas y kaput. Suerte que lo has pillado a tiempo. Por cierto cuanto te ha salido el arbol?, cuantos grados tiene?, esperamos novedades. Saludos.
ArkikomTdi escribió:Acabo de terminar de mirarlo, ninguna leva tiene corte, le he pasado el dedo a cada una de ellas, aparte de tocar con el destornillador de plastico cada uno de ellos cuando la leva esta en alto, no ha dado toke en ningun sitio.
loss inyectores ademas estan redondos ajsutados entre ellos.
bueno un par de fotos, ademas he sacado la tapa sin kitar la egr..........
txemmmmmm escribió:arki pero la sopresa esta por debajo, los taques..
mientras q el taquee no este muy pocho el arbol va estar intacto, eso si encuanto cae el taque la leva la redondea en nada
salu2
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:arki pero la sopresa esta por debajo, los taques..
mientras q el taquee no este muy pocho el arbol va estar intacto, eso si encuanto cae el taque la leva la redondea en nada
salu2
cuando la leva esta arriba, por debajo puedes meter algo de plastico para tocar el taque (yo he metido una cuña de plastico),esta intacto no tiene marcas ni nada, el arbol no lo voy a levantar ya que no tiene sintomas de nada, aparte que por km no le toca.
por otro lado , el taque primero se unde, hace que la leva se afile y despues viene el estropicio....![]()
saludos.
Nekora escribió:¿porqué demonios hay más casos de 150 que otros motores que comparten mismo árbol?¿Y porqué demonios afecta en mayor medida a machacar el taqué de escape del primer cilindro y no tanto al resto?
Enga, saludos y leña al mono...!!!
txemmmmmm escribió:aver yo sigo en mis trece cambiando taques cn cada distri el arbol seguira intacto.
PD= lo de cambiar los taques derecho en el izquierdo o viceversa creo es lo mismo yo los he puesto nuevos , no llevan posicion y seguiran rompiendo, asi q para la proxima distribucion +taques = dormir tranquilo
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados