txemmmmmm escribió:mirar en ralenti el canal 13 de inyectores y el 23
salu2
Y en el canal 23 que tiene que salir si esta todo OK?
El mío es un FR TDI del '03 y con 184.000kms y de momento no parece que esté mal.
Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:mirar en ralenti el canal 13 de inyectores y el 23
salu2
BhEaN escribió:sinergesis escribió:Alguien podria hacer un mini-brico para los que somos un poco manazas?
Sin quitar la egr lo veo imposible y quitarla me parece un jaelo de escandalo... jeje.
Te refieres a un brico de cómo comprobar el desgaste??
Con todos mis respetos, compañero... pero si quitar la EGR (que sale quitando 5 tornillos) te parece un jaleo de escandalo, entonces no creo que debas comprobar tu el desgaste del arbol y los taques, jejejeee
Saludos,
sinergesis escribió:BhEaN escribió:sinergesis escribió:Alguien podria hacer un mini-brico para los que somos un poco manazas?
Sin quitar la egr lo veo imposible y quitarla me parece un jaelo de escandalo... jeje.
Con todos mis respetos, compañero... pero si quitar la EGR (que sale quitando 5 tornillos) te parece un jaleo de escandalo, entonces no creo que debas comprobar tu el desgaste del arbol y los taques, jejejeee
Saludos,
Jejeje, ya decia yo que soy muy malo para estas cosas... hoy he intentado soltar la EGR y ..... efectivamente soy muy malo y ademas me da que no voy a ser capaz de volver a montarla.
A si que la tapa tampoco he sido capaz de soltarla (para ver el arbol de levas) por que tornillo que va a junto a la EGR me es inaccesible (lo he intentado tambien con un flexible y nada).
Se lo tendre que dejar a un profesional.
He mirado los canales que comentas Txemmm, comenta que valores tendria que tener.
Un saludo.
xevito escribió:txemmmmmm escribió:mirar en ralenti el canal 13 de inyectores y el 23
salu2
Y en el canal 23 que tiene que salir si esta todo OK?
El mío es un FR TDI del '03 y con 184.000kms y de momento no parece que esté mal.
Un saludo.
txemmmmmm escribió:sinergesis escribió:BhEaN escribió:sinergesis escribió:Alguien podria hacer un mini-brico para los que somos un poco manazas?
Saludos,
Jejeje, ya decia yo que soy muy malo para estas cosas... hoy he intentado soltar la EGR y ..... efectivamente soy muy malo y ademas me da que no voy a ser capaz de volver a montarla.
A si que la tapa tampoco he sido capaz de soltarla (para ver el arbol de levas) por que tornillo que va a junto a la EGR me es inaccesible (lo he intentado tambien con un flexible y nada).
Se lo tendre que dejar a un profesional.
He mirado los canales que comentas Txemmm, comenta que valores tendria que tener.
Un saludo.
pon unos pantallazos de lo que te a salido jaja
salu2
delko escribió:Ya pude hacer las capturas de pantalla de los canales 13 y 23, tambien hice un autoscan.
th23autolink_encode_start_h72eefbuW2ltZzpoNzJlZWZidV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQyLzI5NjgvaW55ZWN0b3JlczEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmg3MmVlZmJ1XQ==th23autolink_encode_end_h72eefbu
th23autolink_encode_start_h72eefbuW2ltZzpoNzJlZWZidV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTM0LzU4NjYvaW55ZWN0b3JlczImIzQ2O2pwZ1svaW1nOmg3MmVlZmJ1XQ==th23autolink_encode_end_h72eefbu
Esta es a unas 2000 rpms
th23autolink_encode_start_h72eefbuW2ltZzpoNzJlZWZidV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDAzLzg5NjgvaW55ZWN0b3JlczIwMHJwbXMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmg3MmVlZmJ1XQ==th23autolink_encode_end_h72eefbu
En el autoscan salio este error:
th23autolink_encode_start_h72eefbuW2ltZzpoNzJlZWZidV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTYzLzYwNC9pbWFnMDM2OTI1MjQxMDcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmg3MmVlZmJ1XQ==th23autolink_encode_end_h72eefbu
Y al intentar entrar en el modulo para borrar los errores y repetir el scan para ver si seguian saliendo me salia esta pantalla las 3 o 4 veces que lo intente.
th23autolink_encode_start_h72eefbuW2ltZzpoNzJlZWZidV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI1LzQzNjEvaW1hZzAzNzAyNTcwMTA3JiM0NjtqcGdbL2ltZzpoNzJlZWZidV0=th23autolink_encode_end_h72eefbu
Tambien estuve revisando la bateria, la tuve que poner a cargar y estaba muy mal incluso algunos vasos tenian el agua negra, se relleno lo que faltaba con agua destilada y se cargo, pero a la 2º vez ya le costaba arrancar. El alternador parece cargar bien daba 14.1 con un pico momentaneo de 14.3 teniendo todo apagado.
¿Que tal veis los datos de las capturas? por lo que comentais parecen estar bien, pero ya no me fio, en cuanto pueda abro para revisar arbol y taquets.
GUMBALL escribió:Tio, delko, no trastees la bateria, compra una nueva.... aun asi, echale un ojo a la polea del alternador, q se van q dan gusto, mira a ver si por esa zona tienes algun chirrido y si ves q el tensor de la correa PolyV da tirones...
has notado algo raro???? Sonido a taques??? Por q parece q los inyectpres siq van un poco desajustados, norrr???? A ver si nos vemos y escucho ese motor, aunq lo recomendable como minimo seria q levantaras la tapa de balancines y le exaras un ojo a las levas del arbol, sobretodo a las de escape...
txemmmmmm escribió:delko escribió:...
mira delko canal 18 de cables de inyectores a ralenti , no vaya ser q tengas alguno tocado..
PD= lo demas esta todo correcto
delko escribió:GUMBALL escribió:Tio, delko, no trastees la bateria, compra una nueva.... aun asi, echale un ojo a la polea del alternador, q se van q dan gusto, mira a ver si por esa zona tienes algun chirrido y si ves q el tensor de la correa PolyV da tirones...
has notado algo raro???? Sonido a taques??? Por q parece q los inyectpres siq van un poco desajustados, norrr???? A ver si nos vemos y escucho ese motor, aunq lo recomendable como minimo seria q levantaras la tapa de balancines y le exaras un ojo a las levas del arbol, sobretodo a las de escape...
Ayer mismo por la mañana fui a por la bateria nueva, ya esta montada y ahora si arranca a la primera perfecto, no noto ningun ruido mas de los que ya habia antes, asi que se me ocurren 2 cosas, una que este todo bien, o que este mal y como ya me habia ido acostumbrando no lo note.
No he oido tampoco nada raro por la zona de las correas, ni de taques ni en frio ni caliente nada, me mosquea...
De todas formas como ya no estoy agusto adelantare todo y revisare arbol y taquets a ver como estan, distribucion, bomba, etc....
Y quedar cuando quieras, que asi te veo el juguete nuevo, yo estoy disponible casi todos los dias asi que cuando mejor te venga.txemmmmmm escribió:delko escribió:...
mira delko canal 18 de cables de inyectores a ralenti , no vaya ser q tengas alguno tocado..
Luego hago captura y la subo, gracias por la ayuda.
GUMBALL escribió:delko escribió:GUMBALL escribió:..
..txemmmmmm escribió:delko escribió:...
Luego hago captura y la subo, gracias por la ayuda.
No te obsesiones ni te dejes llevar por la paranoia, seguramente este el coche bien, simplemente revisalo si puedes, pero q no te kite el sueño, el mio por lo q se, no tenia desgaste... Ya te contare una cosilla sobre el tema cuando nos juntemos...
Porcierto, este sabado hay KDD en Pucela, como es q ninguno os habeis apuntado????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados