txemmmmmm escribió:Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:Dandy_gsi escribió:Bueno, es lo que hay, jeje. Se arregla y a rodar. Por lo menos ahora parece que el precio del arbol ha bajado. Ya no es una avería de 1500 pavos.
Ya me dirá el precio cuando lo acabe, pero en principio serán poco más de 700.
700€ sera todo en recambios no OEM, y sin correa de distribucion ni bomba de agua..
PD= porque en la seat son 465 o 485€ solo el arbol..
salu2
Claro, claro. Sin correa ni bomba de agua. Por lo visto mi mecánico tuvo una temporada que se junto con 10 coches para hacerle esta reparación. Tenía un cigueñal ahí de recordatorio con el susodicho desgaste. Además él trabaja sobretodo VAG (de hecho tiene un golf III para rallys) y sabe como hay que hacerlo. Lo de que el repuesto no sea OEM es lo de menos.
aun asi arbol, taques , sombreretes y mano de obra regalada tio..
PD= xk a mi las cuentas no me salen...
pues para que te salgan las cuentas es facil:
No limpiar el carter, basico, mas aún si estuvo un tiempo con el ruido y perdida de potencia, taque perforado.
no cambiar todos los taques, solo los que fallan.
sombreretes, pa que?, salen caros y son muchos.
correa de distribucion....si solo lleva x km y le quedan 2x.
luego lo barato sale caro, pero allá cada uno, hay 95 paginas en las que hemos hablado de todo, de como y que hacer para hacerlo bien.....pero siempre jay mecanicos mas listos, que hacen apaños baratos.
solo te digo, que si queda algo en el carter se va a ir a tomar por X, la cadena de la bomba de aceite con el cristo que conlleva....mas aun que el turbo no lo aguantará (digo el x tiempo sin presion de aceite).
Asi que nada que te salga bien.