Saludos,
Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:De nada sirve cambiar los taques si el arbol no esta totalmente PERFECTO, porque entonces el propio arbol acabará volviendo a desgastar los taqués... ambas cosas tienen que cambiarse a la vez...
Saludos,
Dandy_gsi escribió:Hola, chicos! Al final han sido 830€. Luego cojo la factura y os detallo algo más.
Gurin escribió:Dandy_gsi escribió:Hola, chicos! Al final han sido 830€. Luego cojo la factura y os detallo algo más.
Te habrán combiado los casquillos y la tornillería, no?
Dandy_gsi escribió:Árbol 442€
Taqués 27'5€ * 8
M.O. 120€
El resto, el aceite y filtro.
Los kits de Arboles de levas ya viene con casquillos. Seguramente con la tornillería a la que os referís tambien.
rodrivlc escribió:Dandy_gsi escribió:Árbol 442€
Taqués 27'5€ * 8
M.O. 120€
Los kits de Arboles de levas ya viene con casquillos. Seguramente con la tornillería a la que os referís tambien.
Al final ha sido OEM?
Dandy_gsi escribió:rodrivlc escribió:Dandy_gsi escribió:Árbol 442€
Taqués 27'5€ * 8
M.O. 120€
Al final ha sido OEM?
No sé, no creo. Ya le preguntaré de que marca era. Vi la caja donde venía, pero no recuerdo la marca.
txemmmmmm escribió:la verdad q 120e de mano de obra es un regalo, lo unico q no te a cambiado tornilleria y tampoco te habra limpiado el carter por ese precio..
PD= aun asi asido un regalo..
salu2
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 3 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados