Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?
Ahora que lo dices, ¿vendrán de ahí los problemas en el mando de luces? ¿Será por poner bombillas de más potencia?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Dcero escribió:Ahora que lo dices, ¿vendrán de ahí los problemas en el mando de luces? ¿Será por poner bombillas de más potencia?
No se que podra pasar con bombillas de 130 o 100W, en mi caso he andado 4 años con unas Philips Rallye 80W sin ningun problema de ningun tipo ni en las opticas ni en el mando.
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Lazpi escribió:Dcero escribió:Ahora que lo dices, ¿vendrán de ahí los problemas en el mando de luces? ¿Será por poner bombillas de más potencia?
No se que podra pasar con bombillas de 130 o 100W, en mi caso he andado 4 años con unas Philips Rallye 80W sin ningun problema de ningun tipo ni en las opticas ni en el mando.
Un saludo
Lo que puede pasar es que quemes la instalación si el uso es prolongado.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dcero escribió:Ahora que lo dices, ¿vendrán de ahí los problemas en el mando de luces? ¿Será por poner bombillas de más potencia?
No sé si se puede ser más propenso a tener problemas una mayor potencia, pero yo tengo las originales y me ha fallado el mando de todas formas...
Leon I TDI 110 hp
-
JKA - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gurin escribió:Lo que puede pasar es que quemes la instalación si el uso es prolongado.
Como digo durante 4 años sin ningun problema con las Philips Rallye 80W, el coche se usa todos los dias para ir a currar y nunca se a tenido que coger ningun tipo de medida como tener que apagar las luces en caravana.
las acabo de quitar porque un compañero de trabajo me recomendo pas Philips Extreme Vision +100% y ya que estaban a un precio razonable en Amazon me hice con un juego.
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Jemial escribió:kennymakinero escribió:yo tenia ese mismo problema.. pero te voy a dar la solucion, eso si. si te decides a comprarlas dos cosas, en invierno con niebla no van mejor que las originales o por ejemplo que yo llevo unas de leds. y para la itv depende de quien te toque si es un poco niquitoso te pondra falta leve..
http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP
y para las luces cortas y largas:
http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 7_226.html cortas
http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP largas.
yo que viajo mucho por comarcales te digo que las largas parecen el dia. y los antinieblas yo tambie los uso como cuneteros y asi alumbran muy bien. y salvo las cortas que las compre hace 2 años, las largas y los antinieblas llevan unos 7 años puestas y aun no se a fundido ninguna.
un saludo
¿Y no surgen problemas en la instalación o en los reflectores al ser de 100 W? Tenía entendido que era necesario instalar un relé para no "fundir" la llave de luces u otros elementos del sistema eléctrico. En las luces antiniebla y en las luces de largo alcance puede ser una buena solución, ya que no se suelen mantener mucho tiempo encendidas, pero en las de cruce es con las que mas sufriría tanto la instalación eléctrica como los reflectores.
Si es mejor montar un rele. pero el precio de esas bombillas es genial, las h7 y h1 que yo.Pero bueno no todo tiene que ser la leche que no tenemos un lambo, ni un ferrari. Y ese tambien tienen algun defectillo. Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
pues la verdad nunca ni en el leon, ni en el renault 21 que tenia antes e usado rele para nada, de hecho hasta desconozco el para que es el rele.
El mando ca como el primer dia, y cuando me decia la gente que el cristal se oscurecia al principio me dio algo de miedo, pero visto ahora estan como nuevo, los que se me oscurecieron fueron los intermitentes traseros, y las bombillas son las originales..
el uso de las cortas es muy prolongado, ya que yo las llevo tanto de dia como de noche, y las largas y antinieblas un poco menos, pero por carretera ando mucho con ellas, incluso alguna vez pongo las largas y bajo los faros solo por no quitarlas y asi no deslumbro si viene alguien.
ayer cuando puse los enlaces vi que no se paga envio. yo cuando me las compre si pero venian de francia..
un saludo y espero que te haya ayudado alcobendas.
El mando ca como el primer dia, y cuando me decia la gente que el cristal se oscurecia al principio me dio algo de miedo, pero visto ahora estan como nuevo, los que se me oscurecieron fueron los intermitentes traseros, y las bombillas son las originales..
el uso de las cortas es muy prolongado, ya que yo las llevo tanto de dia como de noche, y las largas y antinieblas un poco menos, pero por carretera ando mucho con ellas, incluso alguna vez pongo las largas y bajo los faros solo por no quitarlas y asi no deslumbro si viene alguien.
ayer cuando puse los enlaces vi que no se paga envio. yo cuando me las compre si pero venian de francia..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:pues la verdad nunca ni en el leon, ni en el renault 21 que tenia antes e usado rele para nada, de hecho hasta desconozco el para que es el rele.
El rele es por mera precaución ya al aumentar la potencia estas acercándote al limite del interruptor que estaba pensado para otro paso de potencia. Un saludo y lo dicho me apunto la pagina de las bombillas yo las compre por 35€ y no veas el sablazo que me metieron comparado con esa otra pagina

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
por lo general y matematicamente es mas factible que se rompa la ruleta de las luces,hay por hay un post de gente que se les a derretido con el tiempo las patillas de la ruleta de las luces por el tiempo,de tanto llevar las luces encendidas y con bombillas normales de 55w por lo que de 100 o 130w es normal que se joda antes.
yo llevo xenon y un pelin si veo encima de la parabola que se a puesto un pelin mate,y el plastico transparente del faro esta como un pelin borroso y como cuarteado justo en la zona donde incide el haz de luz,en la zona de las largas/posicion e intermitencia no le pasa eso y eso que el xenon desprende calor pero son 35w que es menos.
para las largas si pondria de 130w ya que es algo esporadico pero para cortar ni loco,es solo mi opinion.
para eso pongo xenon que se ve mas y mas blanco y sigo llendo de ilegal porque las bombillas con mas de 55w tambien son ilegales,mas dificil pillarte pero tambien lo son.
yo llevo xenon y un pelin si veo encima de la parabola que se a puesto un pelin mate,y el plastico transparente del faro esta como un pelin borroso y como cuarteado justo en la zona donde incide el haz de luz,en la zona de las largas/posicion e intermitencia no le pasa eso y eso que el xenon desprende calor pero son 35w que es menos.
para las largas si pondria de 130w ya que es algo esporadico pero para cortar ni loco,es solo mi opinion.
para eso pongo xenon que se ve mas y mas blanco y sigo llendo de ilegal porque las bombillas con mas de 55w tambien son ilegales,mas dificil pillarte pero tambien lo son.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
buenas cordobitax, ya me as asustado con lo que me as dicho, e decir que ni me me a quemado ni empezando a quemar las opticas de la fiera, ni que haya notado se me calienta la ruleta de las luces, pero ahora que lo decis lo voy a ir observando mas detenidamente.
respecto a lo que dices igualmente vamos los dos ilegales, pero me a parado la policia y ni darse cuenta y e ido a pasar la itv con ellas puesta, el tio quedarse flipado con lo que alumbra y tener que decirle que llevo los faros recien pulidos.
un saludo
respecto a lo que dices igualmente vamos los dos ilegales, pero me a parado la policia y ni darse cuenta y e ido a pasar la itv con ellas puesta, el tio quedarse flipado con lo que alumbra y tener que decirle que llevo los faros recien pulidos.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:buenas cordobitax, ya me as asustado con lo que me as dicho, e decir que ni me me a quemado ni empezando a quemar las opticas de la fiera, ni que haya notado se me calienta la ruleta de las luces, pero ahora que lo decis lo voy a ir observando mas detenidamente.
un saludo
hombre esta claro que es mas dificil que te pillen ya que la luz es mas o menos igual,un pelin mas blanca y mas luz pero a bote pronto se nota que son bombillas.yo en la itv siempre la paso con las traseras de led y se nota el color mas vivo y mas rapidez al encenderse y apagarse y nunca me han dicho nada,algunos ni se enteran de nada.
lo unico eso,si con una potencia de 55w que a 12v significa que hay una intensidad de 4,5 amperios y con el tiempo se joden los contactos,con 130w significa que por los contactos pasa unos 11 amperios

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Gracias kennymakinero, he montado las bombillas que mencionas en tu mensaje y por fin veo decentemente. Habia montado de otras de 100w de esas azules y no se veia apenas, con estas es otra cosa, eso si le he puesto los cables ceramicos que venian con las de cien azules y no se calienta ni cable ni interruptor. Los viajes de noche han cambiado para mucho mejor. Otra vez gracias.
-
JUANMA GP - Nuev@ por aqui
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2