macgregor escribió:Alguien me puede decir exactamente que tipo de liquido de freno lleva un leon 1.9 fr 150cv (2003) ARL de serie. Gracias
Dot 4
Moderador: LeonFR.Gz
macgregor escribió:Alguien me puede decir exactamente que tipo de liquido de freno lleva un leon 1.9 fr 150cv (2003) ARL de serie. Gracias
McLarenF1 escribió:macgregor escribió:Alguien me puede decir exactamente que tipo de liquido de freno lleva un leon 1.9 fr 150cv (2003) ARL de serie. Gracias
Dot 4
ruwencillo escribió:pasale el vagcom ya que no tiene por que ser el nivel del liquido de frenos,a mi me paso lo mismo que ati hace ya bastante y era uno de los sensores que van dentro del habitaculo(en mi caso detras de la guantera al ser t4)miralo antes de nada
salu2
carontte10 escribió:A mi me paso eso hace un par de dias mira el liquido de frenos y lo cerre y no me ha vuelto a pitar
macgregor escribió:carontte10 escribió:A mi me paso eso hace un par de dias mira el liquido de frenos y lo cerre y no me ha vuelto a pitar
Yo lo hice hace un tiempo y durante unos dias no pito, pero ahora lo vuelve a hacer, esta claro que el nivel de liquido es bajo, me estoy planteando el cambio de discos y pastillas delanteras ya que tras 240000 Km aun llevo discos de serie.....
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 39 invitados