Buenas soy de málaga y me gustaria montar la upsolute, donde se hace y cuanto sale? o si no es mu complicado....el mio es el 110
Gracias
Repro en 110, opiniones
Moderador: LeonFR.Gz
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
alexchies - Nuev@ por aqui
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: Donde montar upsolute??
Pues yo tengo una repro Tlr desde el sabado y en bajos es donde mas tira, cuando llega a 3900 RPM el motor se muere y deja de empujar. No se, creo que deberia ser al contrario. Que alguien me corrija.
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Yo tuve una centralita tecnotunig y ahora TLR y la verdad es q la repro va bastante mejor:menos brusca mas elastica y estira mucho mas...
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Re: Repro en 110, opiniones
Alguien sabria decirme un sitio para hacer la repro en madrid, y el precio, Gracias
-
fostroxes - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: Re: Repro en 110, opiniones
Visita esta pagina - www.tallereslrios.com
Es la pagina de TLR, Estan en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio(Zona sur de Madrid). En esta pagina sale un croquis de como llegar a la nave donde esta el taller. Echale un vistazo y veras como se te quitan todas las dudas.
Es la pagina de TLR, Estan en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio(Zona sur de Madrid). En esta pagina sale un croquis de como llegar a la nave donde esta el taller. Echale un vistazo y veras como se te quitan todas las dudas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Donde montar upsolute??
gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.
Pues k sepas k es una tonteria subirle tanto de vueltas, no sirve de nada, en ese rango ya has perdido todas las prestaciones de tu motor, es forzar el motor y el turbo a lo tonto. En esas 4.700 rpm, estas rondando los 125 cv y ya a 5.000 rpm, ya no te digo........... te aconsejo k cambies a 4.000/4.250 rpm.
Saludos
-
estoy de acuerdo en que los cambios se deben hacer entre 4000/4250 rev. pero eso siempre y cuando estés buscando la mayor aceleración para llegar a una mayor velocidad, te pongo un ejemplo que me surge cuando voy hacia el curro, se trata de un tramo de autovía cuesta arriba y con gran cantidad de curvas, yo hago todo el tramo en 4ª variando la velocidad desde 90 km/h hasta 150 km/h, velocidad a la que cojo la última curva que es bastante falsa, para llegar a este punto a esta velocidad tengo que estirar hasta unas 4600-4700 rev, si hubiera cambiado a 5ª a 4200rev no creo que pueda cogerla con seguridad ya que sería muy posible que el coche se pire.
¿Habéis entendido a lo que me refiero?
saludos,
¿Habéis entendido a lo que me refiero?
saludos,
oliver_20 escribió:Pues k sepas k es una tonteria subirle tanto de vueltas, no sirve de nada, en ese rango ya has perdido todas las prestaciones de tu motor, es forzar el motor y el turbo a lo tonto. En esas 4.700 rpm, estas rondando los 125 cv y ya a 5.000 rpm, ya no te digo........... te aconsejo k cambies a 4.000/4.250 rpm.
Saludos
-
RE: Re: RE: Donde montar upsolute??
No estoy contigo, pero bueno.
Saludos
Saludos
-
RE: Re: RE: Donde montar upsolute??
Yo creo q si la tomarias bien ya q si cambias bien.. caeran sobre 500 rev y se quedaria en 3700 q es donde mas potencia hay.....
-
maki - Aqui + que con la novi@
Re: RE: Re: RE: Donde montar upsolute??
de acuerdo, pero no es lo mismo trazar una curva jodida en 5ª que en 4ª, por lo menos es lo que yo creo.
saludos,
saludos,
maki escribió:Yo creo q si la tomarias bien ya q si cambias bien.. caeran sobre 500 rev y se quedaria en 3700 q es donde mas potencia hay.....
-
RE: Re: RE: Re: RE: Donde montar upsolute??
Otro 110 con la repro de Carlos TLR, super contento y disfrutando de otro coche jejeje!
Me encanta como va y estoy super contento tema humos temas tironcete, todo OKS.
Me encanta como va y estoy super contento tema humos temas tironcete, todo OKS.
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.
Maxo como sigas yevando tu TDI a 5000 R.P.M, el del taller se va a hacer tu mejor amigo

Recuerda no es mejor piloto el ke mas pisa el acelerador sino el ke mejor frena

(y no sigas puteando tu motor diesel(si kieres conservarlos,claro) a esas 5000 R.P.M, ke dejaras los pistones como latas de coca-cola, aplastadas y kemadas y las vielas como alambres)
-
Isra - Leoner@ avanzad@
ei, que eso no se hace todos los días, dije que lo he echo alguna vez
en cuanto a frenar antes de entrar en las curvas por supuesto, pero el ejemplo que he puesto es de una "AUTOVIA" yo por lo menos prefiero cogerla estirando un poco la 4ª y al salir meter 5ª
saludos,
P.d.- es el segundo tdi que tengo y los dos Upsoluteados y hasta el día de hoy mis coches solo han pasado por el taller para hacer las revisiones y cambios de aceite, perdón, el primero ni para eso ya que se las hacía yo mismo.

en cuanto a frenar antes de entrar en las curvas por supuesto, pero el ejemplo que he puesto es de una "AUTOVIA" yo por lo menos prefiero cogerla estirando un poco la 4ª y al salir meter 5ª
saludos,
P.d.- es el segundo tdi que tengo y los dos Upsoluteados y hasta el día de hoy mis coches solo han pasado por el taller para hacer las revisiones y cambios de aceite, perdón, el primero ni para eso ya que se las hacía yo mismo.
Isra escribió:gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.
Maxo como sigas yevando tu TDI a 5000 R.P.M, el del taller se va a hacer tu mejor amigotio acuerdate ke en las curvas no hay ke entrar a tope, hay ke frenar antes reducir y a mitad de curva volver a acelerar asi sewuro ke no se pira(como tu dices).
Recuerda no es mejor piloto el ke mas pisa el acelerador sino el ke mejor frena
(y no sigas puteando tu motor diesel(si kieres conservarlos,claro) a esas 5000 R.P.M, ke dejaras los pistones como latas de coca-cola, aplastadas y kemadas y las vielas como alambres)
-
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3