Repro en 110, opiniones

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Donde montar upsolute??

Notapor alexchies el 04 Sep 2005, 10:47

Buenas soy de málaga y me gustaria montar la upsolute, donde se hace y cuanto sale? o si no es mu complicado....el mio es el 110
Gracias
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RE: Donde montar upsolute??

Notapor oliver_20 el 04 Sep 2005, 14:54

www.vagspeed.com (Oscar)

Saludos
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RE: Donde montar upsolute??

Notapor Xiko110 el 20 Sep 2005, 11:04

Pues yo tengo una repro Tlr desde el sabado y en bajos es donde mas tira, cuando llega a 3900 RPM el motor se muere y deja de empujar. No se, creo que deberia ser al contrario. Que alguien me corrija.
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RE: Donde montar upsolute??

Notapor maki el 20 Sep 2005, 18:41

Yo tuve una centralita tecnotunig y ahora TLR y la verdad es q la repro va bastante mejor:menos brusca mas elastica y estira mucho mas...
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RE: Donde montar upsolute??

Notapor gambtdi el 20 Sep 2005, 20:50

yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.
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RE: Re: RE: Re: Repro en 110, opiniones

Notapor fostroxes el 21 Sep 2005, 00:45

Alguien sabria decirme un sitio para hacer la repro en madrid, y el precio, Gracias
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RE: Re: RE: Re: Repro en 110, opiniones

Notapor Coleto el 21 Sep 2005, 01:20

Visita esta pagina - www.tallereslrios.com

Es la pagina de TLR, Estan en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio(Zona sur de Madrid). En esta pagina sale un croquis de como llegar a la nave donde esta el taller. Echale un vistazo y veras como se te quitan todas las dudas.
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Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
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Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor oliver_20 el 21 Sep 2005, 15:32

gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.


Pues k sepas k es una tonteria subirle tanto de vueltas, no sirve de nada, en ese rango ya has perdido todas las prestaciones de tu motor, es forzar el motor y el turbo a lo tonto. En esas 4.700 rpm, estas rondando los 125 cv y ya a 5.000 rpm, ya no te digo........... te aconsejo k cambies a 4.000/4.250 rpm.

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Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor gambtdi el 21 Sep 2005, 23:06

estoy de acuerdo en que los cambios se deben hacer entre 4000/4250 rev. pero eso siempre y cuando estés buscando la mayor aceleración para llegar a una mayor velocidad, te pongo un ejemplo que me surge cuando voy hacia el curro, se trata de un tramo de autovía cuesta arriba y con gran cantidad de curvas, yo hago todo el tramo en 4ª variando la velocidad desde 90 km/h hasta 150 km/h, velocidad a la que cojo la última curva que es bastante falsa, para llegar a este punto a esta velocidad tengo que estirar hasta unas 4600-4700 rev, si hubiera cambiado a 5ª a 4200rev no creo que pueda cogerla con seguridad ya que sería muy posible que el coche se pire.

¿Habéis entendido a lo que me refiero?

saludos,



oliver_20 escribió:Pues k sepas k es una tonteria subirle tanto de vueltas, no sirve de nada, en ese rango ya has perdido todas las prestaciones de tu motor, es forzar el motor y el turbo a lo tonto. En esas 4.700 rpm, estas rondando los 125 cv y ya a 5.000 rpm, ya no te digo........... te aconsejo k cambies a 4.000/4.250 rpm.

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RE: Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor oliver_20 el 22 Sep 2005, 14:34

No estoy contigo, pero bueno.

Saludos
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RE: Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor maki el 22 Sep 2005, 14:52

Yo creo q si la tomarias bien ya q si cambias bien.. caeran sobre 500 rev y se quedaria en 3700 q es donde mas potencia hay.....
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Re: RE: Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor gambtdi el 22 Sep 2005, 20:49

de acuerdo, pero no es lo mismo trazar una curva jodida en 5ª que en 4ª, por lo menos es lo que yo creo.

saludos,


maki escribió:Yo creo q si la tomarias bien ya q si cambias bien.. caeran sobre 500 rev y se quedaria en 3700 q es donde mas potencia hay.....
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RE: Re: RE: Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor Deif el 22 Sep 2005, 22:47

Otro 110 con la repro de Carlos TLR, super contento y disfrutando de otro coche jejeje!

Me encanta como va y estoy super contento tema humos temas tironcete, todo OKS.
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Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor Isra el 22 Sep 2005, 23:11

gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.


Maxo como sigas yevando tu TDI a 5000 R.P.M, el del taller se va a hacer tu mejor amigo ;-) tio acuerdate ke en las curvas no hay ke entrar a tope, hay ke frenar antes reducir y a mitad de curva volver a acelerar asi sewuro ke no se pira(como tu dices).

Recuerda no es mejor piloto el ke mas pisa el acelerador sino el ke mejor frena ;-)

(y no sigas puteando tu motor diesel(si kieres conservarlos,claro) a esas 5000 R.P.M, ke dejaras los pistones como latas de coca-cola, aplastadas y kemadas y las vielas como alambres)
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Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
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Re: RE: Donde montar upsolute??

Notapor gambtdi el 23 Sep 2005, 21:10

ei, que eso no se hace todos los días, dije que lo he echo alguna vez 8)

en cuanto a frenar antes de entrar en las curvas por supuesto, pero el ejemplo que he puesto es de una "AUTOVIA" yo por lo menos prefiero cogerla estirando un poco la 4ª y al salir meter 5ª

saludos,

P.d.- es el segundo tdi que tengo y los dos Upsoluteados y hasta el día de hoy mis coches solo han pasado por el taller para hacer las revisiones y cambios de aceite, perdón, el primero ni para eso ya que se las hacía yo mismo.



Isra escribió:
gambtdi escribió:yo (Tdi 150) tengo Upsolute y de fábula, en mi caso me parece más aprovechable que la de TLR, eso sí yo cuando le doy cera no me corto en llegar a 4500-4700 incluso algunas a veces hasta 5000, en cuanto a humos pues bastante mal, creo que los 110 no humean tanto.


Maxo como sigas yevando tu TDI a 5000 R.P.M, el del taller se va a hacer tu mejor amigo ;-) tio acuerdate ke en las curvas no hay ke entrar a tope, hay ke frenar antes reducir y a mitad de curva volver a acelerar asi sewuro ke no se pira(como tu dices).

Recuerda no es mejor piloto el ke mas pisa el acelerador sino el ke mejor frena ;-)

(y no sigas puteando tu motor diesel(si kieres conservarlos,claro) a esas 5000 R.P.M, ke dejaras los pistones como latas de coca-cola, aplastadas y kemadas y las vielas como alambres)
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