alex_cr46 escribió:jon ander escribió:aquí tenéis la foto como os dije ayer, con separadores de 1,6 delante y 2 detras. llevan puestos dos años y no me han dao ningun problema de nada. es como mejor queda con llantas de serie de esa medida 1,6 y 2
Viendolo asi no quedan tan mal, pensaba que esos 4mm de diferencia entre los 12 y 16mm se notarian mucho mas.eslabonduro escribió:Yo llevo 12 mm delante y 20 atras...son todos de doble centraje marca BTR Performance y ningun problema hasta ahora.Y 12 mm delante ya sobresale de la aleta con llantas de serie...yo no meteria mas.
El ancho de vias original es 1513 del. y 1494 tras.cada cual que saque sus propias conclusiones...todo es para gustos...
Por eso pille yo los de 12. El dia que vi tu coche me gusto con ellos. Pero claro el "algo" que me hecha para atras es lo que tu dices, que si con 12mm ya sobresale algo delante con 16 ... pero bueno es la unica opcion que me queda, esperemos que no esten defectuosos y me partan tambien![]()
Muchas gracias a todos.
A ver si das con la tecla y lo solucionas...cuando quieras puedes ver mi coche...me mandas un MP...