sobrino escribió:Si lo son
me vas a decir como los distingues.. porque macho yo no distingo sin son 288 o 312
Moderador: LeonFR.Gz
CosmeLeon escribió:sobrino escribió:Si lo son
me vas a decir como los distingues.. porque macho yo no distingo sin son 288 o 312
ebcuatro escribió:Quisiera saber si alguien lleva montados en un leon I sport discos de freno delanteros de 312mm (con su portapinza y pinza correspondiente claro) con las llantas de 16" de serie (edito, antes habia preguntado por los de 288mm). Entran en el hueco de la llanta? Son necesarios separadores en todo caso? Las llantas son estas:
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados