Gracias

Moderador: LeonFR.Gz
islenho escribió:Los discos EBC los miré en la pagina oficial en la tienda online y hay varios modelos, y no es que sea una marca barata... Merece la pena pagar 112 euros por 1 disco de freno??? Creo que es el precio por disco...
----> http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath=31965_1100179_1105199_1113109_1190985
y eso que son standard..!
masa5891 escribió:islenho escribió:Los discos EBC los miré en la pagina oficial en la tienda online y hay varios modelos, y no es que sea una marca barata... Merece la pena pagar 112 euros por 1 disco de freno??? Creo que es el precio por disco...
----> http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath=31965_1100179_1105199_1113109_1190985
y eso que son standard..!
Buenas,
No habia visto esto, pero los 112€ son por la pareja de discos, simepre. En el caso de las pastillas, es por el kit completo de un eje completo, o sea 4 pastillas.
Un saludo.
Yo llevo los ebc rayados y sin problemas en la itv, pero por lo que se ve, en algunas se ponen "tontitos" con el tema y los echan para atrás.islenho escribió:Si me comprase unos discos rayados (no perforados) me pasaría la itv?¿
En varios posts he leído que sí te pasa y en otros no... La verdad es que sería una putada comprarlos y luego que te digan que no son legales o que hay que homologarlos...
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados