Presion del turbo OBDII
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Presion del turbo OBDII
1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entonces si lo que se ve en la grafica es verdad mi coche va fatal no¿
Ni 1 bar -.-¡
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
o no va bien y el programa informa mal si fueras a presion atmosferica el coche no andaria un peo ni te pasaria de 120 130 por hora
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entones repro a cuanto se van a 2b?
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Elaith escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entonces si lo que se ve en la grafica es verdad mi coche va fatal no¿
Ni 1 bar -.-¡
No hagas una gráfica, sino directamente cual es el pico de presión, yo con la app torque lo hago y va genial.
Para una buena gráfica hazlo con el vag-com.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
SK1.8tsi escribió:Elaith escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entonces si lo que se ve en la grafica es verdad mi coche va fatal no¿
Ni 1 bar -.-¡
No hagas una gráfica, sino directamente cual es el pico de presión, yo con la app torque lo hago y va genial.
Para una buena gráfica hazlo con el vag-com.
La presion es boost lo que he medido yo no¿. Que lo mido desde arrancada 0-100¿ o acelerando atope en 5 en autovia¿..
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Elaith escribió:SK1.8tsi escribió:Elaith escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entonces si lo que se ve en la grafica es verdad mi coche va fatal no¿
Ni 1 bar -.-¡
No hagas una gráfica, sino directamente cual es el pico de presión, yo con la app torque lo hago y va genial.
Para una buena gráfica hazlo con el vag-com.
La presion es boost lo que he medido yo no¿. Que lo mido desde arrancada 0-100¿ o acelerando atope en 5 en autovia¿..
Es que en las primeras marchas es donde tiene menos presión, yo en cuarta es donde más presión saco, que es como se tiran los coches en el banco de potencia. Hazlo en 4ª por probar.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
SK1.8tsi escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entones repro a cuanto se van a 2b?
el 1749vb te soporta entre 1.6 apurado 1.7 ya de serie van bastante apuraditos estos turbos si quieren mas de 1.7b hay que tirar a por el de un fr 170cv minimo, yo en el mio de serie venia a 0.950b y lo llevo a 1.150b hay quien lo lleva hasta 1.3b con tlr y ba bien pero lo veo inutil ya que con unos inyectores de 0.205 que de serie es lo mas que hay que son los del asv con 1.2b vas sobrado para no hechar humo, lo demas es forzarlo para no obtener apenas cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
tpmtron escribió:O irte a un 2260 , 2256
entonces si que hablamos ya de 2b minimo

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
McLarenF1 escribió:SK1.8tsi escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entones repro a cuanto se van a 2b?
el 1749vb te soporta entre 1.6 apurado 1.7 ya de serie van bastante apuraditos estos turbos si quieren mas de 1.7b hay que tirar a por el de un fr 170cv minimo, yo en el mio de serie venia a 0.950b y lo llevo a 1.150b hay quien lo lleva hasta 1.3b con tlr y ba bien pero lo veo inutil ya que con unos inyectores de 0.205 que de serie es lo mas que hay que son los del asv con 1.2b vas sobrado para no hechar humo, lo demas es forzarlo para no obtener apenas cv
El mio es un ARL por lo que si va a 0.950 es de risa.
Cusndo te refieres al turbo de un fr 170, supongo que te referiras al fr de los nuevo no? Porque un 1m no creo que exista esa version
Que diferencia hay entre el 1749v y el 1749vb? (Estos llos montan los arl como el mio no?
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 92 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Elaith escribió:McLarenF1 escribió:SK1.8tsi escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entones repro a cuanto se van a 2b?
el 1749vb te soporta entre 1.6 apurado 1.7 ya de serie van bastante apuraditos estos turbos si quieren mas de 1.7b hay que tirar a por el de un fr 170cv minimo, yo en el mio de serie venia a 0.950b y lo llevo a 1.150b hay quien lo lleva hasta 1.3b con tlr y ba bien pero lo veo inutil ya que con unos inyectores de 0.205 que de serie es lo mas que hay que son los del asv con 1.2b vas sobrado para no hechar humo, lo demas es forzarlo para no obtener apenas cv
El mio es un ARL por lo que si va a 0.950 es de risa.
Cusndo te refieres al turbo de un fr 170, supongo que te referiras al fr de los nuevo no? Porque un 1m no creo que exista esa version
Que diferencia hay entre el 1749v y el 1749vb? (Estos llos montan los arl como el mio no?
1749v motores tdi 90 alh y 110cv
1749va 130cv
1749vb 150cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Pero estamos hablando de motores tdi, asi que supongo que los soplados de los tubos sera bastante distinto no?
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
McLarenF1 escribió:Elaith escribió:McLarenF1 escribió:SK1.8tsi escribió:McLarenF1 escribió:1.5b entre 2500 y 3200 los arl 150cv
Entones repro a cuanto se van a 2b?
el 1749vb te soporta entre 1.6 apurado 1.7 ya de serie van bastante apuraditos estos turbos si quieren mas de 1.7b hay que tirar a por el de un fr 170cv minimo, yo en el mio de serie venia a 0.950b y lo llevo a 1.150b hay quien lo lleva hasta 1.3b con tlr y ba bien pero lo veo inutil ya que con unos inyectores de 0.205 que de serie es lo mas que hay que son los del asv con 1.2b vas sobrado para no hechar humo, lo demas es forzarlo para no obtener apenas cv
El mio es un ARL por lo que si va a 0.950 es de risa.
Cusndo te refieres al turbo de un fr 170, supongo que te referiras al fr de los nuevo no? Porque un 1m no creo que exista esa version
Que diferencia hay entre el 1749v y el 1749vb? (Estos llos montan los arl como el mio no?
1749v motores tdi 90 alh y 110cv
1749va 130cv
1749vb 150cv
Gracias por la aclaracion, a que espera para meterle un 1749vb?
Y con el fr 170 a que turbo te referias?
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 647 |
Turbo quema aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Polako Respuestas: 0 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Paranohia y 32 invitados