que escape poner a un fr tdi?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bahner, Koldoc, el_padrino

Notapor danielo el 31 Ago 2005, 20:25

queria poner el oval tipo cupra, pero me dicen que las dos salidas no caben dentro de este. conoces algun sitio que la pongan?
danielo
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 31 Ago 2005, 20:53

mi calamar no tiene catalizador y os puedo decir que se nota, ahora echa más humo, jejeje yo la verdad no noté ni pérdida ni ganancia de potencia, es posible que vaya un poquillo más alegrue en altas pero nada más, eso sí, estoy seguro que con el tiempo no voy a perder cv por culpa de tener un cat. lleno de mierda :wink:

saludos,

bahner escribió:
danielo escribió:yo habia oido que el de seat sport le daba alegria al motor, no se si sera apreciable, supongo que un sebring o similar dara mas potencia que uno de la casa, por lo menos en las revistas hablan de 10 o 15 cv mas creo recordar!

No me vengas con eso... 10-15cv por un escape? Por poner pueden decir que es como si le metes otro turbo.
Tu cambialo y metelo en banco (antes y despues) y con un poco de suerte no pierdes o pierdes pocos cv.
Hay usuarios de este y otros foros que le sacaron incluso el catalizador... y la perdida de cv fue notable.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 31 Ago 2005, 21:07

normalmente parece que va mejor en altas, esto es por la perdida de potencia abajo. El contraste de rpm es mayor y parece que tira mas arriba pero es solo eso, sensaciones del culimetro.... je je.
Tu calamar esta en buena forma, que lo se yo.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor el_padrino el 31 Ago 2005, 23:45

Probado en banco

meter FR sin catalizador dio 15 cvs menos, fue poner el catalizador y volver a ser el que era.

repito probado en banco

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Turbo_petrolero el 02 Sep 2005, 07:32

Wenas, si sirve de ayuda el de los 147 cv era yo...
Monte un admision CDA que te cagas de bonita, tanto como su precio y monte un supresor y cambie el escape trasero tambien.
Me fui del taller con los calzoncillos mojados, que gozada, como sonaba y tiraba mas...
A la semana siguiente meti el avion al banco de potencia, sorpresa!!! 147 cv y 4 kilos menos de par.
No toqueis nada del escape que la cagareis, descompensais todo el motor.

Un saludo.
Turbo_petrolero
Primeros Pasos

Notapor el_padrino el 02 Sep 2005, 16:30

ostras Turbo petroler, Dimsport rlzz. Yo estuve el pasado martes con Jordi. Espero q se te hayan resuelto los problemas, saludos¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

cañeria

Notapor makbad el 02 Sep 2005, 17:19

hola a todos y un saludo. yo habia pensado en quitar el silencioso trasero y poner un trozo de cañeria con dos colas redondas y gordas que ya tenia por ahi, que opinais?
makbad
Nuev@ por aqui

RE: cañeria

Notapor danielo el 02 Sep 2005, 20:57

un bote de colacao es mejor, le kitas el culo y a correr. jaja
danielo
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 02 Sep 2005, 21:00

mi coche no lo metí en banco, pero te puedo asegurar que no perdí 15cv, si me dijeras 4-5cv pues podría ser discutible pero una pérdida tan grande se tiene que notar y yo no le noto na de na, es posible que al estar reprogramado el resultado sea distinto. Lo que tengo claro es que un coche con 100.000kms seguro que pierde esos 15cvs por el tapón de ollín que tiene en el cata y sin el fijo que tira tanto o más que el primer día, bueno esa es mi opinión. :D

saludos,

Flori-135 escribió:Probado en banco

meter FR sin catalizador dio 15 cvs menos, fue poner el catalizador y volver a ser el que era.

repito probado en banco

saludos.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Turbo_petrolero el 03 Sep 2005, 07:08

Flori-135 conoces Dimsport¿? La verdad es que se han portado muy bien, algo caretes pero muy profesionales. Fui a ver otros preparadores antes de reprogramarlo con ellos pero los veia muy fantasticos, que si gasta mucho menos, que si corre mucho mas, que si 50 cv... En cambio esta gente es mas realista y sincera.
Peazo propaganda no¿? Tendre que pedirles un descuento... Jeje.

Saludos.
Turbo_petrolero
Primeros Pasos

Notapor evo1303 el 06 Sep 2005, 15:30

yo le puse hace 3 dias uno a cada lado ovalado, pero el gancho y parte del hueco de la rueda tuvieron que morir juntos xD
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica