ArkikomTdi escribió:vamos por orden de cosas a mirar:
sistema alimentacion gasoil
bomba del deposito, que suene es buen sintoma pero tiene que dar 0,5 bar------comprobar.
fusibles comprobar e incluso cambiar el 29, pero si este falla no hace ni amago y prende la luz del motor.
bomba tandem, mas de lo mismo si no eleva la presion del gasoil a 1.5 bares en el arranque es como si me rasco.....
cableado de los inyectores, si dan fallo aparece misfire cilindro nose cual.
comprobar filtro gasoil.
Distribucion:
correcto calado, si todos los sensores estan bien un mal calado o un diente pasado o destensada la correa, arroja error de señal de posicion camshaft o cigueñal.
admision de aire, comprobar que no hay atascos.
poco mas se me ocurre...... pero si no es fallo mecanico electronico y no arroja errores de inyeccion (no esta encendida la luz de los calentadores parpadeando por ejemplo, meter cable a la bateria, comprobar fusibles sobre la bateria y comprobar el rele 109
Muchísimas gracias compañero, de verdad. Yo no puedo realizar esas comprobaciones así que vendrá un compañero del foro el sábado para mirarmelo y si averiguamos el qué, lo pondré aquí por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo.
He comprado el relé 109 así que probaremos lo que haga falta, a mi me da que no es fallo mécanico y viene a raiz de los botecitos en frío antes de 70º que me hacía el coche