Ten en cuenta que llevas 170 y algo de cv de serie, y que por meterle unas 18, el coche no se te va a venir a bajo en las cuestas ni tampoco tendrás que ir reduciendo, eh... Otra cosa es que te apetezca hacerle la repro, pues yo te diría, que TLR tiene una versión que no llega a los 200cv, creo que se queda en 190 y algo, que pienso que te puede interesar, y tampoco entrega el par tan abajo como upsolute, con lo que depende de la conducción que hagas el coche sufre mas o menos... (si quieres ver comentarios y comparativas de estas 2 puedes utilizar el buscador que hay millones de comentarios al respecto)
Otra cosa, si no me equivoco, Seat Sport te hace una repro que sube en teoría hasta los 170 cv o así, pero lo que le dige al jefe de post venta, pero si eso es lo que está dando ahora??? y el tio me dijo, pues aplica la misma relación.... porque no te pueden decir que saca casi los 200cv... Asi, que pienso que esta repro es muy parecida a la mas baja que tiene TLR y te puede interesar...
quien lleva mas km con repro?
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo de las cortas me gusta por el patadon jj solo otra duda la repor de tlr da la maxima potencia en 4000rpm verdad???
entonces por que en una grqfica comparativa qay por ahi de up y tlr en al de tlr pone cambios opitmos a 4800 4500? no e slogico si la potencia dekae en 4000 para q estrujar mas el motor?
Creo que esas rpms estan equivocadas y son a 3.500 en vez de 4.500...
PinchaAQUI...

-
ya he estado mirando la verdad que me gusta tlr por q da el par a 4000 rpm pero es progresiva asi q me imagino q eso declavarse en el asiento nada.... y la de upsulute me mola por el patadon aunke no creo q sea muy weno esos casi 500nw q pilla de golpe en el patadon adema se keda sin potencia en 3500 y ya kae...
a mi me aprece mas estable la de tlr pero la verdad tendria q probarlas jj para saber cual me gusta mas...
a mi me aprece mas estable la de tlr pero la verdad tendria q probarlas jj para saber cual me gusta mas...
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Esos mismos planteamientos me los hice yo, y al final me decidí por TLR... Si quieres el número, 629 180 280 se llama Carlos... No se si has leido algunos de mis comentarios de Carlos de TLR, y verás que tanto el trato personal, como la profesionalidad y el resultado son 10... (te lo digo porque yo tuve muchísimos problema con la repro, pero referente al embrague, y no paró de darme soluciones...)
PinchaAQUI...

-
upsolute a sado una repro, nopicopar(creoq la han cambiado el nombre o algo) q reduce el par muchisimo, lo deja practicamente como el de serie, y es muy prograsiva. muy wapa la verdad....
-
Koldoc - Gurú de los leones
te puedo asegurar que en 3500 todavía queda mucho que estrujar con una repro Upsolute, por lo menos en la que yo llevo.
Toledo_SportTDI_150 escribió:ya he estado mirando la verdad que me gusta tlr por q da el par a 4000 rpm pero es progresiva asi q me imagino q eso declavarse en el asiento nada.... y la de upsulute me mola por el patadon aunke no creo q sea muy weno esos casi 500nw q pilla de golpe en el patadon adema se keda sin potencia en 3500 y ya kae...
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Toledo_SportTDI_150 escribió:solo otra duda la repor de tlr da la maxima potencia en 4000rpm verdad???
TLR, soft de 200 cv +/-, da la maxima potencia entre 3500-4000 rpm, incluso hasta las 4250-4500 siguen dando casi, la maxima potencia.
entonces por que en una grqfica comparativa qay por ahi de up y tlr en al de tlr pone cambios opitmos a 4800 4500? no e slogico si la potencia dekae en 4000 para q estrujar mas el motor?
Si lo pone si, pero ami me parece una pasada cambiar a esas rpm, aunk con TLR, como ya te e dixo, a 4500 rpm sigues teniendo entre 190/200 cv.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Toledo_SportTDI_150 escribió:ya he estado mirando la verdad que me gusta tlr por q da el par a 4000 rpm pero es progresiva asi q me imagino q eso declavarse en el asiento nada.... y la de upsulute me mola por el patadon aunke no creo q sea muy weno esos casi 500nw q pilla de golpe en el patadon adema se keda sin potencia en 3500 y ya kae...
K la de TLR da el par a 4000 rpm??????? pues va a ser kno ehhhhhhhh, eso seria brutal en un diesel, jejejejje. Lo da +/- entre 2500/2750 rpm. Y k la de UP se keda sin potencia en 3500......... pues tampoco, hasta las 4000 rpm tienes + de 190 cv, asik......
Saludos
-
Koldoc escribió:upsolute a sado una repro, nopicopar(creoq la han cambiado el nombre o algo) q reduce el par muchisimo, lo deja practicamente como el de serie, y es muy prograsiva. muy wapa la verdad....
Esa repro tiene una pinta muy muy buena, cuando suba Oscar para Burgos, le voy a decir km la meta y me kite la k llevo, a haber k tal.
Aki os dejo unas graficas en un banco de potencia
PD: lo kno me cuadra los cv a las ruedas. Osea, k pierde 42 cv!!!!!!!!!!!!!! eso es imposible, esa medicion en el banco tiene k estar mal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2