GilitosFr escribió:Hola
@uni949 aora que lo dices me e fijao en que la dutycicle empieza en 37..baja a 24 y vuelve a subir a 45...podeis mirarlo en la tabla de datos,nose si eso va asi o deberia ir subiendo sin bajar esos numeros.Lo mismo es eso lo que falla...y en cuanto al ruido que comente no creo que sea fuga sino mas bien aspiracion pero es normal no?xk x la zona del foco izquierdo tengo entendido que es por donde entra todo el aire antes de llegar al caudalimetro no? Gracias.
Buenas, te comento un poco:
Todas las cartografias tiene un mapa para gestionar la geometria del turbo, los ciclos del voltaje que se envian a la n75.
Si está al 100% es que esta chupoando todo el rato, si está en 0% no chupa nada... son los limites, no se si te haces una idea.
Por ejemplo, si demanda 24% y hay sobrepresión, automaticamente subira el %poco a poco para quitar el pico.
Si demanda 24% y no llega a la demanda, automaticamente bajará los % para que meta mas presión.
Si demanda 24% y la presión es la correcta, seguirá con los valores que tiene en la cartografia.
Seguramente te esté liando mucho, pero con esto te quiero decír es que el ducty cicle esta un poco loco, o porque la geometria no actua bien o por que la n75 anda chocha y se pasa por el forro lo que le dice la ecu.
También puedes tener falta de vacio o algun tubito rajado...
Yo probaria a poner la n18 donde la n75.
Un saludo.