leon mk1, puerta imposible de abrir [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: leon mk1, puerta imposible de abrir
Entonces la solucion es cambiar la cerradura completa, no es asi?
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si, pero para poder cambiar la cerradura hay que abrir la puerta, si o si. y para abrir la puerta hay que quitar el paner interior y acceder a la cerradura y forzarla a abrir, que eso imagino no es facil. esto es un tipo de averia que sucede, la pericia del mecanico sera la que mande.
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Rilos lo he comento en otros cuatro post iguales se puede abrir casi siempre coincidiendo la apertura del mando con la del mando interior si no la otra opción es dar corriente al pin del superbloqueo que es diferente en la delantera que en la trasera y la forma bruta que es rompiendo la carcasa de la cerradura para mover hacia arriba la palanca que hace el superbloqueo. Y la cerradura se puede reparar casi siempre pero es muy laborioso y por 40€ 45€ que cuesta una nueva por internet pues ya me diras
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Por cierto en todas se saca el guarnecido y la chapa metálica sin romper nada
-
ami la de atras del copiloto me esta fallanfo.....me da una pereza cambiarla,¿no la puedo reparar?hay algun manual para desmontar el panel metalico del elevalunas?me da respeto
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
yoker poker escribió:ami la de atras del copiloto me esta fallanfo.....me da una pereza cambiarla,¿no la puedo reparar?hay algun manual para desmontar el panel metalico del elevalunas?me da respeto
Si en descargas hay un manual que hice de reparacion de cerraduras. Y hay viene todo. si ves que algo no entiendes preguntalo sin problemas. un saludo

-
Yo la compre la semana pasada por ebay 35.70 con envio.Te paso el link:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 90&alt=web
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 90&alt=web
-
bandido - Nuev@ por aqui
Buenas!! por favor necesito ayuda, tengo un leon de 2002 y la puerta del copiloto se me ha quedado bloqueada, el pestillo abajo y no abre de ninguna manera, ni con las manetas ni con el mando de dentro ni con la llave... nada, abro de dentro y el pestillo sube pero vuelve a bajar, quiero saber si hay alguna manera de abrirla, ya que voy mal de dinero y en el taller me van a crujir, la cerraja se cambiarla pero abrirla no se como hacerlo, me hariais un grandisimo favor, he leido varias formas pero ninguna me queda clara... muchas gracias!
-
diegosg85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
diegosg85 escribió:Buenas!! por favor necesito ayuda, tengo un leon de 2002 y la puerta del copiloto se me ha quedado bloqueada, el pestillo abajo y no abre de ninguna manera, ni con las manetas ni con el mando de dentro ni con la llave... nada, abro de dentro y el pestillo sube pero vuelve a bajar, quiero saber si hay alguna manera de abrirla, ya que voy mal de dinero y en el taller me van a crujir, la cerraja se cambiarla pero abrirla no se como hacerlo, me hariais un grandisimo favor, he leido varias formas pero ninguna me queda clara... muchas gracias!
Hola Diego, mi Leon es del 2004 y no tiene pestillo asi que no si se será igual. A mi una puerta se me quedo totalmente bloqueada, no se abria de ninguna de las maneras, ni con mando ni desde dentro ni desde afuera. Teniamos que cambiar la cerradura pero como no se conseguia abrir la puerta....Lo que hice es desconectar la bateria del coche, esperarme unos segundos y volver a conectarla. Con esta operacion se reseteó la centralita confort y la puerta se desbloqueó. Asi ya se volvia a abrir, estubo unos dias funcionando a la perfección, y le cambié la cerradura antes que empezara a fallar y se volviera a bloquear.
Prueba lo de la bateria, por si funciona para que se desbloquee y luego cambia la cerradura.
Saludos
-
Looneytunes - Nuev@ por aqui
diegosg85 escribió:Buenas!! por favor necesito ayuda, tengo un leon de 2002 y la puerta del copiloto se me ha quedado bloqueada, el pestillo abajo y no abre de ninguna manera, ni con las manetas ni con el mando de dentro ni con la llave... nada, abro de dentro y el pestillo sube pero vuelve a bajar, quiero saber si hay alguna manera de abrirla, ya que voy mal de dinero y en el taller me van a crujir, la cerraja se cambiarla pero abrirla no se como hacerlo, me hariais un grandisimo favor, he leido varias formas pero ninguna me queda clara... muchas gracias!
Hola @diegosg85
Tu coche si está arrancado y cerrado al pararlo y quitar la llave se suben todos los pestillos?
Si la respuesta es no prueba a configurar esa opción con el vagcom. Arranca el coche, cierralo, luego paralo y quita la llave del contacto a ver si suena la flauta.
También hay este video de como abrirlo, prueba a ver si te funciona, pero cambia la cerradura, lo del 3en1 es pan para hoy, hambre para mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=MLkzuVPapRk
Suerte
-
Edufr - Leoner@ habitual
Hola gracias por e responder, nada es inamovible haga lo que haga.... el pestillo esta abajo y no hace nada, necesito saber como abrirla ya que la cerradura no hace ya nada, algun truco o como desmontar o acceder a ella con la puerta cerrada para abrirla
-
diegosg85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya has probado de hacer alguna de las dos cosas que te he puesto antes?
Desmostando el tapizado de puerta, con la puerta cerrada es un buen jaleo.
Desmostando el tapizado de puerta, con la puerta cerrada es un buen jaleo.
-
Edufr - Leoner@ habitual
Hola! Me ocurrio en mi leon tambien, en este caso fue la puerta trasera derecha, empezo enredando pero finalmente se quedo cerrada y no hacia caso a nada, quite la parte baja de los asientos traseros(es bastante simple) quitar el guarnecido de la puerta y una vez ahi sujetar el cristal y soltarlo con cuidado(hay tutorial) la forma para que habra la cerradura..... pues destornillador de los gordos y martillo hasta que crujio y se abrio la puerta, la cerradura en un desguace sobre 20/25€ en conce un poco mas de 100€.
Siendo la puerta delantera del conductor.... los plasticos del guarnecido de lapuerta con el salpicadero se solapan pero con paciencia yo creo que podria salir(creo que hay espacio suficiente para que soltar las grapas) aunque las posiciones adoptadas para ello con el asiento dejarian un poco que desear.
Saludos!
Siendo la puerta delantera del conductor.... los plasticos del guarnecido de lapuerta con el salpicadero se solapan pero con paciencia yo creo que podria salir(creo que hay espacio suficiente para que soltar las grapas) aunque las posiciones adoptadas para ello con el asiento dejarian un poco que desear.
Saludos!
-
AMBTAXI - Nuev@ por aqui
diegosg85 escribió:Hola gracias por e responder, nada es inamovible haga lo que haga.... el pestillo esta abajo y no hace nada, necesito saber como abrirla ya que la cerradura no hace ya nada, algun truco o como desmontar o acceder a ella con la puerta cerrada para abrirla
Tira de la manilla de fuera y de la de adentro a la vez varias veces a mi se me abrio estando bloqueada

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
https://youtu.be/PV9cesa-EQs enlace tutorial Como desmontar panel interior para acceder a la cerradura y poder desbloquearla . Espero que os sirva de ayuda un saludo
-
Ernano1 - Nuev@ por aqui
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3