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Notapor bahner el 06 Sep 2005, 06:28

Culopintxo escribió:cuanto cantaria ponerle un embrague mejor que el de serie o el ceramico ese del que hablais?

es que estoy muy picado con la repro pero a la vez acojonado con ese problema del embrague

y por cierto, de que soluciones mas baratas hablas para solucionar del embrague?

Creo recordar que en el catalogo de sachs tienes opciones para ese embrague.
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Notapor oliver_20 el 06 Sep 2005, 15:24

Pro escribió:Cuando le hice la repro al mio (FR 150cv), me patinaba el embrague hasta con la mas baja de TLR, pero por lo que he podido averiar es que mi coche no tenía el embrague muy católico ya de por si, lo que hice fue ponerle el de serie en garantía y la repro normal de TLR y fuera problemas.... LLevo unos 7.000 km con ella y mas contento que todas las cosas...


Hay gente k a hexo lo ktu, y les va bien, y otros han hexo lo mismo y............ a los pocos km, = k antes.

Saludos

PD: pero tu le cambiastes al final la repro x una con - par??????
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Notapor Pro el 07 Sep 2005, 04:10

Si, le puse una repro mas baja para ver si se me solucionaba lo del embrague, pero seguía prácticamente igual... Al final lo que hice fue cambiarle el embrague (en garantía) por uno original y ponerle la repro normal... ya que entre la soft y la normal había mucha diferencia... Hatsta la fecha todo ok, llevo unos 8.000 km y cada vez mas contento.....

Slds...
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Notapor oliver_20 el 07 Sep 2005, 16:46

Osea k le kitaste la repro k llevabas con + par?????'

Saludos
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Notapor Pro el 08 Sep 2005, 13:17

En un principio, le puse la repro normal, pero patinaba... después le puse la mas baja y seguía patinando... Entonces le cambíe el embrague y le volví a poner la repro nornal ya que había bastante diferencia a baja vueltas...
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Notapor Pro el 08 Sep 2005, 13:23

En un principio, le puse la repro normal, pero patinaba... después le puse la mas baja y seguía patinando... Entonces le cambíe el embrague y le volví a poner la repro nornal ya que había bastante diferencia a baja vueltas...
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Notapor correcaminos el 13 Sep 2005, 19:53

oliver_20 escribió:La no pico par de UP en 44 kgm???????? pues va a ser kt estas confundiendo............. x cierto.............. yo tengo la Strong de UP y 45 kgm.

Saludos


he dicho más o menos :? . la nopicopar anda más bien por 410 nm
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Notapor oliver_20 el 14 Sep 2005, 01:16

Justamente para kno patine el embrague, perfecto.

Saludos
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Notapor illi206 el 08 Oct 2005, 22:22

yo tengo un 130 con 68.000km y 53.000 de tlr y me empieza a fallar el embrague
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