Se abre solo sobre las 16:00 de cada día [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: benu93, Sonic_206

Re: Se abre solo sobre las 16:00 de cada día

Notapor leonrobote el 20 Sep 2014, 09:09

Gracias por la información. Intentare poner los paneles cuanto antes, de hecho, creo que ya voy a poner el de la puerta del conductor, porque llevo toda la semana con el conector de la puerta del acompañante desconectado y el de la puerta del conductor conectado, es decir, que me funciona todo, excepto la puerta del acompañante y no se ha vuelto a abrir, luego parece que el fallo debe estar en esa puerta.
Espero estar en lo cierto, voy a comprar la cerradura de esa puerta y la pondré.
Ya os cuento.
leonrobote

Notapor leonrobote el 20 Sep 2014, 22:30

Hola, ya he limpiado todos los errors que anteriormente arrojaba VAG y he vuelto a pasar el test, y ahora no sale practicamente nada, y lo poco que sale esta bien, luego tiene Buena pinta.
De momento voy a continuar con la puerta del acompañante desconectada y la del conductor conectada hasta el fin de semana que viene, y volvere a ver el registro de errores.
Ya os contare.
Saludos
leonrobote

Notapor leonrobote el 28 Sep 2014, 19:58

Hola, solo deciros que desde que tengo desconectada la puerta del acompañante, no ha vuelto a abrirse, luego asumo que el problema esta ahi, ya he comprador la cerradura de esa puerta para cambiarla.
Hoy he limpiado la valvula EGR, no estaba demasiado sucia, yo esperaba que el conducto estuviese mas obstruido, pero en cualquier caso, creo que ha Ganado algo al limpiarla.
Luego adjunto fotos de como estaba.
Saludos
leonrobote

Notapor leonrobote el 28 Sep 2014, 20:09

Os paso fotos de la EGR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonrobote

Notapor leonrobote el 28 Sep 2014, 20:11

Mas fotos, de como ha quedado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonrobote

Notapor yoker poker el 28 Sep 2014, 21:09

E ahi ,la verdadera causa de que se abriera solo ,la egr sucia caballeros XD a quedado muy bien ,ya que estas ponle una junta para anularla con un agujero de 5mm
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonrobote el 29 Sep 2014, 08:17

La voy a anular por VAG, quiero hacerlo un fin de semana de estos, ya os contaré.
Saludos
leonrobote

Notapor ArkikomTdi el 29 Sep 2014, 11:27

leonrobote escribió:La voy a anular por VAG, quiero hacerlo un fin de semana de estos, ya os contaré.
Saludos

buenas caballero!

si no te has leido las normas te recomiendo encarecidamente que lo hagas, existe un cierto orden que hay que seguir, entre ese orden esta que si hablamos de manzanas en un post no nos vamos a desviar de las manzanas hasta acabar ese post, en caso de querer hablar de peras abrimos (si no hay 1.000 post al efecto) un nuevo tema con las peras.

dicho esto y permiteme, que coño pinta la egr en este post!!!!
debe de ser el desvio mas grande de la hiostoria del CPSL...

compi que no se vuelva a repetir o me vere obligado a cerrarte el post.

Un saludo...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor leonrobote el 29 Sep 2014, 19:56

Tienes toda la razón, lo siento.
Saludos
leonrobote

Notapor arcallana4x4 el 04 Oct 2014, 17:22

ten cuidao con las cerraduras del desguace porque igual quitas la tuya y la que pones tiene el mismo problema
arcallana4x4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leonrobote el 05 Oct 2014, 21:27

Hola, continuo estudiando el problema de apertura que hace de las puertas. De momento he vuelto a comprobar el registro de errors que lanza el VAG sobre las puerta y es correcto, de la puerta del conductor no dice nada y de la puerta de acompañante informa que no tiene comunicacion con el modulo de control, lo cual es correcto, porque lo llevo desconectado.
Aun no he instalado la cerradura de la puerta de acompañante, y no se ha vuelto a abrir desde que esta puerta esta desconectada.
Saludos
leonrobote

Notapor leonrobote el 03 Nov 2014, 07:49

Hola, que tal ?? aquí vuelvo de nuevo a contaros los "pocos" progresos que he realizado. Por fin, compré una cerradura de segunda mano en un desguace para la puerta del acompañante y se la puse, y cual es mi sorpresa que el comportamiento es extraño, es decir, utilizando esa puerta (la del acompañante) si abro el coche, a pesar de no mantener la llave girada, el coche se abre y baja los dos cristales de delante (elevalunas electricos) y cuando lo cierro, el coche se cierra y acto seguido se vuelve a abrir (no baja los cristales en este caso), deciros que si abro y cierro desde la puerta del conductor, todo va bien.
En el taller me dijeron que quizás era la parte de centralita que lleva el motor del elevalunas de la puerta del acompañante, pues bien, me he ido a un desguace y lo he comprado, y una vez puesto, todo sigue igual.
Si bien es cierto, que desde que he cambiado la cerradura, el coche no se ha vuelto a abrir el solo, recordad que es el origen de todos mis problemas.
Leyendo en foros, se habla del rele RZ540, y he pensado en cambiarlo como última opción, y la sorpresa que me llevo es que llaman a la seat desde el taller para pedirlo y me dicen que mi modelo no lleva ese rele, que solo lleva una centralita de comfort que vale un paston, y que no pienso comprar.
Mi coche es del 2001, motor ASV, os suena que haya vehículos que no llevan el relé ?? o me han tomado el pelo ??
Se han basado en el número de bastidor para darme esa respuesta.
De momento nada más.
Saludos.
leonrobote

Notapor leonrobote el 28 Jul 2015, 08:10

Hola, después de mucho tiempo, os comento como ha quedado este tema, dado que el problema de apertura apareció el verano pasado con el calor. Tras cambiar las cerraduras(ambas de desguace), este verano no se ha presentado el problema, y eso que esta haciendo un calor extremo.
Luego asumo que había algún problema de falso contacto, o algo extraño, en alguna de ellas que provocaba la apertura del coche y la bajada de los cristales.
No cambie nada mas.

leonrobote

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica