repros, legales???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Koldoc, ManuTdi, jf

Notapor gambtdi el 08 Sep 2005, 21:03

Para nada, es una información que surgió por ahí y se comenta, nada más. Si este foro se distingue de otros es por que todos no llevamos de p... m... verdad fieras??? :D :D :D

LeonDub escribió:...De todos modos el autor del post ha entrado en el foro a liarla.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor ManuTdi el 08 Sep 2005, 21:10

Verdad, o se intenta no??? jajajaj Saludos.
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor MaBricK el 09 Sep 2005, 23:18

Yo creo que en todo accidente con lesiones graves se inmovilizan los veiculos implicados para determinar la causa del accidente, lo de la carbonilla me parece ridiculo.
En cuanto a lo de saber si se ha hecho alguna modificación en la centralita, claro que se puede saber y mas cuando hay mucho dinero de por medio, este caso sería tan simple como encargar a un laboratorio especializado un estudio comparativo previa extracción de los datos de la ECU del coche con los mismos de una unidad de serie.

Claro esta que quedaría por determinar si el factor causante del accidente es por esa reprogramación y de ser asi el responsable en ultimo termino sería el propietario del vehiculo. Es lo mismo que si montas un aleron no homologado y en una frenada un motorista se corta la cabeza con el, las indemnizaciones correian a cargo del propietario y el seguro miraria para otro lado.

Salu2.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SalvaIR el 10 Sep 2005, 09:42

No se pero puede ser cierto, este año cambie de modalidad de poliza de seguro, ya que no tenia ganas de seguir pagando esa pasta que pagaba y al firmar el contrato y ver los opciones que mi corredor habia marcado, estaba la de coche modificado para competicion o algo asi y entre parentesis (Reprogramacion, barras antivuelco,etc).
El tema es que yo no creo que la G.Civil o Mossos se preocupen por eso, ni la itv, ya que como decis si es modificacion de curva en el propio chip la unica forma de comprobarla seria metiendo el coche en banco y si esta siniestro pues jodido, supongo que buscaran centralitas adicionales, sistemas de admision, es decir cualquier cosa que pueda aumentar la caballeria al coche, mas que nada las buscaran por presion de las compañias de seguro ya que si ya es jodido que un chavalito de 18 años se presente con un FR que minimo tiene 150 Cv como para que les digas ,esta reprogramado y da 190, directamente te invitan a que desaparezcas de su vista o que abones la diferencia de la poliza por llevar 200 Cv.

Es otra de las tantas cosas que las compañias de seguro te obligan "firmar" para que en caso de accidente no hacerse cargo de nada, al igual que ir bebido,etc.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor souvenir el 10 Sep 2005, 18:17

;Wuenas,
Yo creo que esto es un bulo que han levantado las compañias de seguro para quitarse pulgas de encima, como lo cabrines no cobran bastante quieren mas.
Por el tema de que algun policia os pare podeis estar tranquilos 90 % los mas parecido a un coche que han visto son los de los playmobil de sus hijos, asi que dudo mucho que vayan a buskar repros.
Por otro lado, el tema de inmovilizar el vehiculo es indispensable para el estudio pertinente aunque no se meten mucho mas adentro del impacto y poko mas.

Y eso que dudo que por la carbonilla te vayan a retener el coche, porque imaginaros la cantidad de pollos que abrian de todo el mundo que no tiene nada en su coche.
souvenir
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jf el 12 Sep 2005, 00:02

bueno Koldoc, pues manten informado al personal con lo que sea...
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor molvi_mabad el 13 Sep 2005, 23:01

Joé, como está el patio. Estoy por kitarle el kit de xenon pa que no me toquen las narices. A este ritmo tendremos que ir en patinente xque no podremos cambiarle al coche el olor del ambientador que traiga de serie :lol::lol::lol::lol::lol:
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica