sin_sustancia escribió:uni949 escribió:ArkikomTdi escribió:Que raro, si es n75 tiene que hacerlo siempre, si es geometria tb.....vamos que es muy raro
Fuga de vacío, puede ser? Que después de dar unos achuchunes la tandem haga más vacio y se "disimule"
Yo empezaría a buscar fugas con vacuometro... Hoy mismo he estado con mi coche mirándolo, por que a mitad de frenada se me pone duro el pedal y no frena nada, y el turbo tarda en regular más el primer pico al dar pisotón. Al final servofreno.
Un saludo.
PD: sino el pulmón del turbo.
Si fuera fuga de vacío, no se movería tan bien la geometría haciendo la prueba esa con vag com no @uni949 ? La verdad es que mire todo el tema de mangueras y tubitos y no vi nada raro... si pruebo con otra n75 y no mejora la verdad es que me voy a llevar una decepción de la ostia, pero el caso es que como dice Arki , iria mal siempre....
Pues si, tienes razón

Lo normal es que siempre haga lo mismo...
A un amigo de aquí le pasaba algo raro también, el turbo no regulaba cuando estaba el coche caliente, en frío andaba genial. Al final llegamos a la conclusión de que la geometría con el calor se dilataba y se atascaba. Menos mal que era un turbo de paso, ahora tiene uno más grande sus puntas... etc el turbo era un 1749v de un AFN.
Un saludo tio.
Pd:si te consuela a mi me hace picos de dos y luego voy a 1,75 hasta 4000...pronto explota esto jajajja