kit de frenos

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Notapor bahner el 12 Sep 2005, 02:42

chacurfr150 escribió:Precio de tarifa 241, pero me haran un descuento pq mis jefes compran muchas cosas alli, lo he comprado en reynasa, trae los dos discos y las dos pastillas, en medida del fr, 288.

Nos teneis marginados... "en medida del fr,288."
Te recuerdo que salio una edicion limitada del fr, si la 20vt :wink: :D :D
Que monta 312mm.
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Notapor oliver_20 el 12 Sep 2005, 15:30

bahner escribió:
chacurfr150 escribió:Precio de tarifa 241, pero me haran un descuento pq mis jefes compran muchas cosas alli, lo he comprado en reynasa, trae los dos discos y las dos pastillas, en medida del fr, 288.

Nos teneis marginados... "en medida del fr,288."
Te recuerdo que salio una edicion limitada del fr, si la 20vt :wink: :D :D
Que monta 312mm.
Estamos solos :( :cry: :D :wink:


Ya te digo Bahner, os tienen marginados, jejejejej.

Saludos

PD: el precio del kit, esta muy muy bien.
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Notapor EMOTIONS el 12 Sep 2005, 17:08

Edicion especial no no?no llevan todos los 20vt 312?lo que si llevan igual son las pastillas
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Notapor bahner el 12 Sep 2005, 17:16

EMOTIONS escribió:Edicion especial no no?no llevan todos los 20vt 312?lo que si llevan igual son las pastillas

Era una coña :D :D :lol:
Todos los 20vt llevan 312 pero cuando haceis mencion del fr ya solo hablais del tdi, por ahi ivan los tiros :wink:
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Notapor xfortFR el 12 Sep 2005, 19:47

Hola,
Vendo mis frenos del 20vt sisi eso tan raros de 312mm jeje, aqui os dejo el link.
http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=3495
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Notapor Txami! el 12 Sep 2005, 23:11

Bueno y lo de los líquidos?? Me han puesto dot 4. Que diferencia hay con el 5.1??
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Notapor alonso_666 el 12 Sep 2005, 23:15

pues que el punto de ebullicion del 5.1 en teoria tendria que ser mayor por lo que aguantara mas calor.

saludos

PD: como se cambia el liquido de frenos???
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Notapor francis_110 el 13 Sep 2005, 00:24

Lo del liquido de frenos es sencillo, debajo de la pinza ( q alguein lo confirme) hay una tuerca, una 10/11 creoo q ahi q aflojarla para que salga el liquido de frenos antiguo, es recomendable utilizar un tubito o macarron pa dirigir el liquido viejo, tienes que bombear con el pedal asta q no qede nada.
Rellenas de el deposito con el nuevo liqidoy vuelves a bombear.

me lo explicaron el otro dia otro compi del foro, si algien sabe como aserlo mejo,jaja q lo comente, porq la parte q no me se bien es la de sacar el aire del nuevo circuito.

no se si te ayudao algo, pero con no aberte liao me conform0, jaja.

Un saludo
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Notapor oliver_20 el 13 Sep 2005, 01:17

Sacar el aire es muy facil. Vas pisando el pedal de freno para cebar, pisas, pisas, pisas........... mantienes pisado y aflojas el tornillo de puegar k esta en la pinza, con lo consiguiente k el pedal de freno se hundirá, y le apretas otra vez el tornillo. Haces eso unas cuantas veces, hasta k tu veas k ya sale un chorrito de likido de frenos, sin aire.

Saludos
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Notapor oliver_20 el 13 Sep 2005, 01:19

alonso_666 escribió:pues que el punto de ebullicion del 5.1 en teoria tendria que ser mayor por lo que aguantara mas calor.

saludos


En teoria deberia ser asi, pero hay likidos k es al reves.

Saludos
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Notapor chacurfr150 el 13 Sep 2005, 08:17

Ya tengo el kit, al final 226 €, a ver si esta tarde no me falla el mecanico y os cuento mis primeras impresiones y pongo unas fotillos, un saludo. Una pregunta, pq no se ve mi firma aunque yo tenga marcado que se vea??? :?:
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Notapor Txami! el 13 Sep 2005, 16:25

Eso eso, fotillos a ver como quedan!!! Y gracias por la explicación del líquido!! SAlu2
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Notapor chacurfr150 el 13 Sep 2005, 23:12

Ya tan puestos!!! a ver que tal veis estas fotillos, sensaciones, de momento y en rodaje, que hay mas potencia de frenado y que, debido a las rayas, hacen algo de ruido al frenar, a ver como van evolucionando!!
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Notapor Txami! el 13 Sep 2005, 23:22

Estos son los mios...
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Notapor Txami! el 13 Sep 2005, 23:23

La verdad, la foto de los míos es recién puestos tras una vuelta de 500m, y sin embargo como brillan los galfer no??
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