Ami me la desconectaron con el vag com y ahora lo que he exo ha sido meterle una bolita en el manguito de la valvula como muy bien ilustra Blazer en las fotos y fuera... No tengo ningun testigo encendido y las mejoras de desconectarla es que suelto antes el pie del embrague y se nota al salir desde parado nada más....
Blazer y Oliver gracias por las explicaciones tios un saludo
duda "bolita" EGR
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
RE: duda "bolita" EGR
Yo le meti una varilla de metal, tendria unos 3 cm de largo, claro con la puntas redondas para no joder el manguito....
De nada Sanse
De nada Sanse
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo le pregunte al de la seat y me dijo que el no sabia anular el chivato del vag, me dijo que me podia quitar el error pero al arrancar el coche se me encenderia de nuevo el chivato, o sino anular el testigo de humos, pero si daria otra averia de humos nunca lo sabria por tenerlo anulado... alguien que sepa!! se anula el testigo o solo la valvula?? ay alguien de pamplona que entienda del tema? o de cerca d epamplona? sanse etc..
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Todos deciis los inconvenientes de llevar la EGR activada y en funcionamiento, pero alguien me puede decir si tiene algo de bueno esta valvula, o exclusivamente sirve para enguarrar el motor recirculando los gases?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
repito!!
yo le pregunte al de la seat y me dijo que el no sabia anular el chivato del vag, me dijo que me podia quitar el error pero al arrancar el coche se me encenderia de nuevo el chivato, o sino anular el testigo de humos, pero si daria otra averia de humos nunca lo sabria por tenerlo anulado... alguien que sepa!! se anula el testigo o solo la valvula?? ay alguien de pamplona que entienda del tema? o de cerca d epamplona? sanse etc..
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo le he metido en el manguito la famosa bolita tio.. Que tipo de bola he usado?? Bien yo de pequeño era un pieza y resulta que en mis ratos libres que era siempre me dedicaba entre otras cosas a abrir sprays de esos de pintura de los chavales de mi barrio...
Nunca habeis oido las bolitas de los sparys?? pues yo tengo una bolsa llena de cuando era canijo jejeje y el otro dia me di cuenta que esas bolas me venian como anillo al dedo para meterle una en el manguito y asi fue... De la misma medida he visto bolas de rodamiento que también pueden serivir...
Espero que haya ayudado el Briconsejo... jejeje
Saludos
Nunca habeis oido las bolitas de los sparys?? pues yo tengo una bolsa llena de cuando era canijo jejeje y el otro dia me di cuenta que esas bolas me venian como anillo al dedo para meterle una en el manguito y asi fue... De la misma medida he visto bolas de rodamiento que también pueden serivir...
Espero que haya ayudado el Briconsejo... jejeje
Saludos
-
SANSE_TDI
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4