Joder no jodais k tendre k cambiar dentro de un año el puto caudalimetro,mi coche tiene un año y dos meses con 28000kms y va muy bien a 210 llegue el mes pasado.
Un saludo
agurrrrrrrrrr
Fuerza en el TDI 110
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo he cambiado a los 63000, después de tres años. Cuando la semana pasada lo saque del taller me quede alucinado.
Mi perdida de potencia ha sido gradual por lo que a ultima hora no era muy consciente de todo lo que había perdido el coche.
En cuanto a lo de la solución alternativa,..., lo que tiene que hacer Bosh es un caudalimetro que funcione bien, que si todavía fuese una pieza barata, pero coño que son 300¤ cada 60000 Km.
Saludos.
Mi perdida de potencia ha sido gradual por lo que a ultima hora no era muy consciente de todo lo que había perdido el coche.
En cuanto a lo de la solución alternativa,..., lo que tiene que hacer Bosh es un caudalimetro que funcione bien, que si todavía fuese una pieza barata, pero coño que son 300¤ cada 60000 Km.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
hay otra alternativa. Aunque ya se ha dicho varias veces, el cauda del Mercedes clase A, un Piergburg o algo así, funciona con nuestro Leon y cuesta 90 euros en repuestos de la Mercedes. Ponerlo tardas 5 minutos.
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
casualmente yo he llegado a esta web por el problema del caudalímetro, y la bronca que tuve la semana pasada con el servicio al cliente de seat por teléfono. y mirando mirando... habeis visto este foro?
http://www.descontentos.com/mensaje.asp?idmens=2443&idsubcat=2105&subcategoria=1
ya sé que esto es de otra sección, pero que ALUCINANTE es la intro!
http://www.descontentos.com/mensaje.asp?idmens=2443&idsubcat=2105&subcategoria=1
ya sé que esto es de otra sección, pero que ALUCINANTE es la intro!
-
mineral - Nuev@ por aqui
no os lo vais a creer. yo sigo con mi pataleta con los de seat, paso de pagar 300 euros por algo que no debería estropearse tan pronto, así que he leido en algún sitio que si en bosch sólo te cambian los sensores o no sé qué (igual ha sido en este foro) que era más barato y me he ido para alla.
total, que me dice el tio que ahora bosch, si entregas el caudalímetro anterior estropeado, te lo cambian por unos 95 euros, más mano de obra (5 min). Entonces claro, le digo al tio que en seat luego te tienen que enchufar el ordenador ese que tienen (vaya informatica estoy hecha) para borrar los valores antiguos y me dice que ellos tmb lo tienen!! así que ha pedido la pieza y mñ me la ponen. ya os contaré a ver que tal.
total, que me dice el tio que ahora bosch, si entregas el caudalímetro anterior estropeado, te lo cambian por unos 95 euros, más mano de obra (5 min). Entonces claro, le digo al tio que en seat luego te tienen que enchufar el ordenador ese que tienen (vaya informatica estoy hecha) para borrar los valores antiguos y me dice que ellos tmb lo tienen!! así que ha pedido la pieza y mñ me la ponen. ya os contaré a ver que tal.
-
mineral - Nuev@ por aqui
mineral, lo de la mano de obra hay por aqui algún que otro (yo por ejemplo) que tiene la llave necesaria y se cambia en eso, 5 minutos. A ver lo que te van a cobrar por quitar y poner 2 tornillos, que la gente es muy espabilada. Y efectivamente, te cambian el antiguo cauda por otro por 95 euros... pero según dicen es un cauda reparado, no nuevo. La gente también ha experimentado a cambiarlo por el del Mercedes clase A. Pongo unos links para que te ilustres:
Este link es de forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=34607&page=4
En este te dicen como cambiar el cauda y las diferencias entre el de Bosch y el de Pierburg:
http://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm
Yo soy de los pocos afortunados que sufrí lo del caudalímetro pero a los 75.000 Km, lo cual son muchos para la mierda del Bosch. Me cambiaron el cauda con la supergarantia, por supuesto Bosch. Lo que tengo claro es que será Pierburg el próximo.
¿las diferencias? Dicen que el Bosch a partir de las 2000 vueltas notas un patadón. El Pierburg es más progresivo.
Espero haberte aclarado algunas cosillas. Si te vienes alguna vez a alguna quedada te enseñamos a cambiar el cauda y a limpiarlo, muy importante para que dure más.
Tony
Este link es de forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=34607&page=4
En este te dicen como cambiar el cauda y las diferencias entre el de Bosch y el de Pierburg:
http://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm
Yo soy de los pocos afortunados que sufrí lo del caudalímetro pero a los 75.000 Km, lo cual son muchos para la mierda del Bosch. Me cambiaron el cauda con la supergarantia, por supuesto Bosch. Lo que tengo claro es que será Pierburg el próximo.
¿las diferencias? Dicen que el Bosch a partir de las 2000 vueltas notas un patadón. El Pierburg es más progresivo.
Espero haberte aclarado algunas cosillas. Si te vienes alguna vez a alguna quedada te enseñamos a cambiar el cauda y a limpiarlo, muy importante para que dure más.
Tony
-

Sinceramente, no sé como hacer para que me revisen el estado del cauda, si no estuviese en garantía lo miraba yo, porque no veo lógico es que mi coche no tira a más de 190, con sus 110cv...
-
fgomezs - Primeros Pasos
-
-
mineral - Nuev@ por aqui
nunca había oido que se pudiera resetear un caudalimetro. Lo que creo que se refieren a resetear es la centralita para quitar el error de fallo del caudalimetro. Eso lo puedes hacer con un cable especial (lo tenemos muchos), un portatil y un programa de diagnósticos llamado Vag-Com
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2