perdida potencia y no se escucha turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: perdida potencia y no se escucha turbo

Notapor ruben garcia el 10 Feb 2015, 18:29

que me recomendarias vaciarlo con los kms que terngo en el coche seguramente estara llenito de carbonilla tambien porque el tubo de serie estaba negro negro jejejejeje esquer va ser la segunda vez que limpio turboo no se que hacer ya lo vaciare cuando me ponga alimpiar turboo la egr tiene como aceitillo negro pero no pegotes de carbon como antes jejejje
ruben garcia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor juanpex el 10 Feb 2015, 18:48

Yo tuve un problema similar, y resulto ser problema del caudalimetro. Al principio me dijeron que seguramente era el catalizador, pero no.
juanpex
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Zoldado_Perez el 10 Feb 2015, 20:43

Ami me pasa algo similar, de hecho me prendio el testigo ,y perdio potencia despues de subir a 5 cambio, alguien que me pueda ayudar con este problema?
Zoldado_Perez

Notapor ruben garcia el 10 Feb 2015, 21:19

ami me paso eso y fue limpiar turbo y el coche revivio de nuevo pero otravez me hace el tonto y se frena nose que are sobre el cata lo mas seguro vaciarlo
ruben garcia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica