seat leon tdi humoo blanco y negrooo
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: seat leon tdi humoo blanco y negrooo
Hola,si crees que esta sucio el filtro cambialo y pruebas,es la opcion mas barata y asi vas descartando cosas,pero como te dice @evola_200 creo que tienes un problema en la bomba de inyeccion.
-
MAD74 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el filtro no lo cambiado aun seguramente este lleno de mierda pero solo me lo haze en frio eso y si no lo acelero no me lo hace solo cuando le piso a 3.ooorpms en frio pero si no no haze nada también mandicho que puede ser los gases del escape tengo que limpiar turbo tambien
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
puede ser que también me hicieron y no se como poner lo de serie el avanze de la bomba inyectora que según me dijeron tenias mas aceleración o algo asi me lo hicieron por vagcom cuando yo no entendia mucho de estos temas también dicen que puede ser aire enel gasoil pero solo es si lo acelero luego todo correcto
-
ruben garcia escribió:puede ser que también me hicieron y no se como poner lo de serie el avanze de la bomba inyectora que según me dijeron tenias mas aceleración o algo asi me lo hicieron por vagcom cuando yo no entendia mucho de estos temas también dicen que puede ser aire enel gasoil pero solo es si lo acelero luego todo correcto
por vag com no puedes variar tantisimo un avance, solo te deja mover conforme a lo que permite el fabricante, ya te lo hemos dicho inyector cojido o bomba en mal estado (opcion mas provable) todo lo demas es marear la perdiz para no ver lo que hay
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pero no me lo hace siempre si fuera bomba lo haría siempre digo yo?? y sin acelerar tanmbien digo?? pero es solo cuando le piso un poco al arrancar los calentadores nunca los cambie mirare haber que puede ser si esta el inyector cogido que toca cambiarlos??? voy apublicar un video que hay en YouTube que es un león que es el problema que me pasa AVECES
https://www.youtube.com/watch?v=BPXPzOvlaHE
-
ruben garcia escribió:pero no me lo hace siempre si fuera bomba lo haría siempre digo yo?? y sin acelerar tanmbien digo?? pero es solo cuando le piso un poco al arrancar los calentadores nunca los cambie mirare haber que puede ser si esta el inyector cogido que toca cambiarlos??? voy apublicar un video que hay en YouTube que es un león que es el problema que me pasa AVECES
pica bielas al acelerar y arranca con humo por que hay un cilindro lleno de gasoil de un goteo del inyector, el mismo diagnostico que ya te hemos dado aun sea A VECES
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Muuy buenas!
A ver, el problema del humo blanco a la hora de arrancar en frio es debido a un exceso de gasoil en la camara de combustion que por sus razones no puede ser quemado, puede ser por la bomba rotativa, por un inyector en mal estado y tambien puede darse el caso de que sea por culpa de los calentadores...
Que sea por un filtro en mal estado? Raro seria, y si fuera por eso te tiraria siempre humo blanco, no solo por las mañanas...
espero que te sirva de ayuda
A ver, el problema del humo blanco a la hora de arrancar en frio es debido a un exceso de gasoil en la camara de combustion que por sus razones no puede ser quemado, puede ser por la bomba rotativa, por un inyector en mal estado y tambien puede darse el caso de que sea por culpa de los calentadores...
Que sea por un filtro en mal estado? Raro seria, y si fuera por eso te tiraria siempre humo blanco, no solo por las mañanas...
espero que te sirva de ayuda
-
LeonnnVlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Me comentaron que avanzara el tiempo de los calentadores por vagcom y lo solucionaría
-
hola,yo no se como sera ese motor pero pueder ser por algun calentador averiado ,Tambien te digo que para que entre este sistema de precalentemiento tiene que estar la temperatura ext.muy baja.ojo hablo si fue como otros motores tdi con mi ex-audi tdi 140.Algun inyector chorreando puede ser pero cuidado con eso que puede perferar piston.Tambien puede ser que te este entrando agua a la camara de combustion .
-
carpatrol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2