Cambio de embrague en ARL

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambio de embrague en ARL

Notapor ArkikomTdi el 10 Mar 2015, 16:19

compi el bimasa ha de ser de la marca del cojunto que montes, o luk o sachs en cualquiera de sus variantes (serie o performance)
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor abreu el 11 Mar 2015, 23:56

ArkikomTdi escribió:compi el bimasa ha de ser de la marca del cojunto que montes, o luk o sachs en cualquiera de sus variantes (serie o performance)

Gracias compañero....
abreu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor xls el 21 Mar 2015, 18:48

yo monte un conjunto completo luck hace unos 35000km y ya me suena el bimasa es un fr sin repro.
xls
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ferran28 el 21 Mar 2015, 21:22

xls escribió:yo monte un conjunto completo luck hace unos 35000km y ya me suena el bimasa es un fr sin repro.

Hola, yo monte un kit bimasa LUK, y al arrancarlo cantaba el bimasa, fui a la tienda de recambios y me lo cambiaron por un Sachs, el bimasa canela, pero la prensa o el cojinete hace algo de ruido, poco pero hace, hasta los huev... :mosqueao:, una caca, cansado de montar embragues sin bimasa y 0 problemas, y sobre todo con su par de apriete, centrador, todo con cuidado, con calma sin prisas, creo que cuando reviente le meto uno reforzado o directamente monomasa, pasa que soy de los que piensan de que lo que trae de fabrica es por algo, pero es un timomasa, un saludo.
Ferran28
Aun con la L

Notapor callonco el 30 Mar 2015, 17:12

Hola! Ya hace tiempo que no andaba por aquí...pero vamos siempre e estado con un ojo encima.
al hilo de lo que comenta el compañero ArKiKom Tdi de que el bimasa tiene que ser de la misma marca del conjunto,resulta que tengo también que cambiar el embrague con el bimasa claro, y e encontrado uno bien de precio y prácticamente nuevo,lo "malo"es que el chaval dice que el bimasa es sachs y la prensa y el embrague valeo. ..podría montarlo en este caso? Y el cojinete (que no le tiene)cual seria?
Un saludo y gracias!!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Juanky_RG el 30 Mar 2015, 23:57

otro FR del kelly para cambiar en breve con 150.000kms....pensando kit bimasa luk,,,pero siguiendo el hilo
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica