6 velocidades en 110
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
La del 130 es la misma que la del 150,y es verdad que quiza al 130 se le queda larga (aunque la empuja de sobras sin necesidad nunca de tener que bajar de marcha sea la cuesta como sea) y si un 110 reprogramado se queda casi a 130 pues no veo exagerado que le metiera la caja de cambios del 130 o 150
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
X meter la caja del FR se puede, pero te saldria bastante caro, xk ademas tendrias k cambiar, el embrague y el volante de inercia bimasa.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Encontre la nota de taller de cuando me cambiaron la caja en garantia pero no hay precios, sin embargo recuerdo que me dijo el jefe de taller que entre caja, volante,embrague y no se si me olvido algo... el material eran unos 5000€
-
bahner - Leoner@ avanzad@
lito, esq lo ves mal. cambiarla asi x asi, si t sale muy mal. pero en el supuesto caso de q la tuya se caske.... ya tienes q comprar una caja nueva........
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estas cosas, siempre que las he preguntado la conclusión ha sido... vende lo que tienes y cómprate lo que quieres porque al final te sale más caro, pierdes más tiempo y no se queda igual. Eso es lo mismo que poner el motor de un 150, seguro que habría que cambiar muchísimas cosas más que el motor.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
nadie en su sano juicio venderia un coche nuevisimo con menos de un año y garantia aparte de ser nuevo y saber ke as sido tu el ke lo as tenido desde siempre todo lo ke le a pasado todolo lo ke lleva cambiado todo lo ke a sufrido o lo ke no a sufrido por otro de segundamano en mi opinion
Coche nuevo = a tu coche
Coche de segundamano = a un coche
yo kiero 6 velocidades en mi coche y aunke me cueste la vida lo pondre al igual ke el techo solar
Coche nuevo = a tu coche
Coche de segundamano = a un coche
yo kiero 6 velocidades en mi coche y aunke me cueste la vida lo pondre al igual ke el techo solar
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Un 110 reprogramado pasa a un 130. Lo digo porque yo con mi A3 TDI 110 reprogramado me zumbaba a los 130 y a los 150 me sacaban bien poco, cierto es que bueno, lo tenia algo mas que reprogramado.
La idea de 6 velocidades en un 110 es buena lo que pasa que muy costosa
Saaludos!
La idea de 6 velocidades en un 110 es buena lo que pasa que muy costosa
Saaludos!
Leon TDI 150 cv's Special Edition
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
-
Mr.Otero - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hombre Chusmaster, igual nadie en su sano juicio tiraría abajo un motor para meterle una caja de cambios y hacerle unas cuantas modificaciones como estas... estando en garantía. Está claro que a mí también me gustaría y si lo veo factible es probable que lo haga.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4