Suspensiones?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: OMG, ANTONIO, Neco

Notapor ANTONIO el 17 Sep 2004, 19:09

Los amortiguadores de seat sport son de la marca BILSTEIN y los muelles EIBACH aunque en el concesionario los tienen en exposición, y ahora son de la marca SACHS
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor eiwal el 30 Sep 2004, 09:02

los ke venden ahora en seat ya no son bilstein, son sachs?

no me jodas, esto es cierto? :shock:

Es ke tengo pedido el kit seat sport y como no sean bilstein se los comen.

Como puedo averiguar si son bilstein o no cuando me los traigan? (por ke el tio de recambios no tiene ni zorra), sabeis alguna referencia para distinguirlos?

Me urge mucho porke estan al caer.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor LostBit el 30 Sep 2004, 09:39

¿Entonces la seat te vende y te monta el Bilstein Sport en la casa y asi no perder la garantia? ¿alguien tiene montado en el FR TDI estos blinstein? Me gustaria ganar en estabilidad y prestaciones, pero no perder comodidad, es mas, ganar algo si es posible... :)
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor Nop el 30 Sep 2004, 10:10

yo los tengo puestos,... y corrigen la sensacion "rara" de los de serie... y de confort de marcha... mas o menos como antes... (transmite un poco mas)....
yo estoy especialmente contento con el cambio.

pero para gustos...

que si los recomendaria??'

Totalmente. Bilstein Sport.
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor eiwal el 30 Sep 2004, 11:56

Vale ya he encontrado lo que buscaba. por si a alguien le interesa:

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=114972

en las fotos se distingue la marca, es ke pensaba ke al ser de seat no lo pondría.

Solamente me falta saber si ahora siguen trabajando con bilstein o lo hacen con sachs.

si alguien sabe algo...... pues eso........ ke lo diga 8)

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor LostBit el 30 Sep 2004, 13:16

Nop, gracias, es bueno saberlo... ahora viene la otra pregunta:

¿lo pusistes en la SEAT? ¿si la respuesta es no, pierdes la garantia del coche? ¿puedes pedir estos amortiguadores en la SEAT?

Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor Nop el 30 Sep 2004, 14:44

pues no... me los puse en el norauto.... y claro ... que he perdido la garantia.... ... la de los amortiguadores... claro.... ya no los cubre la seat.... los cubre bilstein ;)
Última edición por Nop el 30 Sep 2004, 14:47, editado 1 vez en total
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 30 Sep 2004, 14:46

ah... y se me olvidaba... en lo que mas se ha notado es en que el coche es mucho menos..... morron!!!...
y en los cambios rapidos de direccion-apoyo.... el coche no tiende al rebote.

lo dicho, no se ha quedado rigido... (no es un coche de carreras) ... pero se ha quedado noble. Estable.
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Sep 2004, 15:42

Nop, de todas maneras si no me equivoco tu opusiste los amortiguadores Bilstein modelo sprint, no el modelo Sport ¿no?
Entonces los de la SEAT Sport, ¿Son los Bilstein modelo Sprint ó modelo Sport?, joe que lio...

Yo pondré los que lleva Nop porque he probaqdo su carro y la verdad es que van muy bien esos amortiguadores, sobre todo se nota en los cambios de dirección y en que bambolea menos el coche...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LostBit el 30 Sep 2004, 15:44

Nop, cojones, ya se que la garantia de los blistein no te la va a dar SEAT, me refiero a que si luego tendras problemas con el resto de la garantia si te pasa algo en el coche por haber cambiado los amortiguadores, si se van a lavar las manos si le pasa algo al coche que no tenga que ver con los amortiguadores y al ver que los has cambiado o que le has metido mano al coche en otro taller te van a mandar a paseo.

A mi la estabilidad me parece buena en el coche, pero lo noto un poco incomodo, como si no absorviera todos los desperfectos de la carretera, sobre todo cuando cojo baches, que noto como cruje el coche, como si diera con un bordillo o algo, es muy molesto y suena bastante el coche, ¿eso tambien os pasa? me gustaria que la suspension absorviera mejor los baches y demas... hago muchos kms. al dia y prefiero ir mas comodo.

Otra cosa, ¿te salieron muy caros?
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 15:51

LostBit escribió:Nop, cojones, ya se que la garantia de los blistein no te la va a dar SEAT, me refiero a que si luego tendras problemas con el resto de la garantia si te pasa algo en el coche por haber cambiado los amortiguadores, si se van a lavar las manos si le pasa algo al coche que no tenga que ver con los amortiguadores y al ver que los has cambiado o que le has metido mano al coche en otro taller te van a mandar a paseo.

Hombre, si fuese asi... tendrias que cambiar obligatoriamente los neumaticos en la casa. Y el liquido limpia-parabrisas, que te lo repusiesen ellos. Y muchas cosillas mas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LostBit el 30 Sep 2004, 16:04

Entonces ¿no hay ningun tipo de problemas con la garantia al cambiar los amortiguadores? es bueno saberlo, gracias :)
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor Nop el 30 Sep 2004, 16:53

a ver ... que nadie se me altere....
por partes...
LABOMBA... llevo los Sport.... S P O R T.... ;)

y luego... no te se decir lo de la garantia ... porq a excepcion de que se me ha roto la luna hoy.... (y eso no lo va a pagar la garantia... sino el seguro ;) ) ..... pues no me ha pasado nada... pero supongo que será lo bordes que se quieran poner... y como tengo confianza con el concesionario ... pues ... creo que poco.... hablalo con el jefe de ventas.... pero ... no pidiendo.. que estos saben mucho. Imponiendo.

pa$ta.... 600¤ montaditos.... (pero es un buen buen precio)

hombre... lo de que quieres que el coche se quede mas comodo.... ufff...asi asi.... porq..... ya te he dicho que transmite mas....

se ha quedado estable.
comodo.... mas o menos ....como antes....
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 30 Sep 2004, 16:54

por cierto LABOMBA... que nos tenemos que volver a ver... que ahora ya le he cogido un poquito el aire al coche... y asi veras los amortiguadores en accion... o sea..... deslizando el coche.... ahi si que hay diferencia!!!!
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Sep 2004, 22:29

Pues este finde igual podemos quedar porque me quedo en Zaragoza... :lol:

Así que eran los Sport :shock: , joe, estoy un poco ceporro hoy, jejeje.
Y encima deslizando :shock: , imagino que de las cuatro ruedas,porque nuestro carrito primero se va un poquito de delante, luego te ayuda la trasera, y finalmente se va de las cuatro suavemente.... ano ser que te hayas pasado y te vayas a freir churros, jejeje...

De lo de la garantía no os preocupeis porque por unos amortiguadores no te dirán nada a no ser que se te casque algo de la suspensión, y entonces si te quieren tocar las pelotas, te las tocaran... pero con vaselina, educación y muchas sonrisas te lo pasarían y lo meterían en la garantía ya que realmente a ellos les da igual...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica