si te decides a pillarlas buscate en ebay que las tienes desde 25 pavos nuevas. En origen sobre los 100 y pico ya con iva creo.
Lo de la aguja de gasoil me paso a mi y era el aforador del deposito que no estaba muy teniente. Va situado justo debajo de los asientos traseros pilla uno de desguace y haces la prueba (en desguace me salio por 5 pavos)
problemas en leon mk1
Moderador: LeonFR.Gz
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hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
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Re: problemas en leon mk1
Todo tiene facil solucion tranquilo!
Lo de las puertas como ya bien an dicho son los microinterruptores, lo de la 3 luz de freno puede ser que alguna este tocada, o la clema que no hace buen contacto,
Lo del motor de arranque es que se te queda enganchado, lo solucionas quitandolo y engrasandolo bien.
Por cierto no tires de desguace que eso no es nada mas que para salir del paso... puede que esten igual o peor que tus piezas, por un poco mas pillatelo nuevo.
Lo de las puertas como ya bien an dicho son los microinterruptores, lo de la 3 luz de freno puede ser que alguna este tocada, o la clema que no hace buen contacto,
Lo del motor de arranque es que se te queda enganchado, lo solucionas quitandolo y engrasandolo bien.
Por cierto no tires de desguace que eso no es nada mas que para salir del paso... puede que esten igual o peor que tus piezas, por un poco mas pillatelo nuevo.
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Si te visto en ebay cerraduras nuevas por ese precio que me comentas, falta que sepa cambiarlas jaja, y lo del aforador también me gustaría mirarlo, sI supiese exactamente donde esta y como tocarlo y si es fácil y eso , lo de la luz de freno estoy por ir a un desguace y ponerle una a ver si funciona y el motor de arranque le diré al mecánico que lo limpie y engrase bien porque cada vez que arrancó parece que grita de dolor jajaja, gracias y saludos !
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Lo del aforador esta chupao!
Esta debajo del asiento trasero, es quitar el asiento acia delante, quitar como una proteccion que tiene quitar 8 tornillos que lo sujetan al deposito 1 clema y 2 tuberias y lo extraes haci arriba y poner el otro el mismo proceso pero alcontrario.
un saludo.
Esta debajo del asiento trasero, es quitar el asiento acia delante, quitar como una proteccion que tiene quitar 8 tornillos que lo sujetan al deposito 1 clema y 2 tuberias y lo extraes haci arriba y poner el otro el mismo proceso pero alcontrario.
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Muchas gracias, ya investigaré bien como hacerlo y eso, es recomendable comprarlo de desguace o nuevo no cuesta mucho? Muchas gracias!
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Pues siempre es recomendable comprar las cosas nuevas, porque no sabes lo que te durara la pieza de desfuace, eso ya tambien depende del presupuesto de cada uno.
un saludo!
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
victor's escribió:Muchas gracias, ya investigaré bien como hacerlo y eso, es recomendable comprarlo de desguace o nuevo no cuesta mucho? Muchas gracias!
Haber yo me he encontrado por desguaces piezas reventadas o recién cambiadas. El tema del desguace es mas por asegurarte que no tienes el cuadro jilipollas, q por 5 pavos que cuesta un aforador en la torre ...
Si se soluciona el problema 5 euros y a correr, que persiste pues te pones el tuyo y ya investigas cosas mas caras. El tema del aforador es que son 60 o 70 euros y como lo tienes que sumergir en el deposito esa pieza salvo por fallo de fabricación no te devuelven la pasta y te lo comes. También puedes comprobar el tuyo con un polimetro, borne rojo al positivo del aforador y negro a cualquier parte metálica del coche y lo pones el polimetro en continuidad. Acciones la bolla del aforador y si pita el polimetro es que funciona bien, si no lo cambias y al si te tiras a por 1 nuevo. Yo lo pille de desguace q te dan 3 meses de garantía y ya llevo 2años y todo de lujo
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hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
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Re: problemas en leon mk1
Eso haré muchas gracias, y otra cosa que quería preguntar, lo que es la zona del airbag en el volante que va el claxon y demás está como más suelto de lo normal, eso hay forma de apretarlo o que no tenga tanta holgura?
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Por cierto sabéis que tipo de bombillas lleva en los plafones traseros ?
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Pues la c5w o alguna muy parecida, es de doble casquillo eso seguro, por lo menos en el mio.
un saludo
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frano - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Me ha comentado el mecanico que la 3 Luz de freno hace corto, y por eso no enciende, que algún cable pelado hace masa por algún lado.. esta es la avería más tocapelotas que puede haber, porque para encontrar el cablecito de las narices.. he pensado hacer un empalme a las luces de freno de los pilotos que si van, que haríais vosotros?
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
Desmonta el aleron y prueba la luz en el faro
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: problemas en leon mk1
Cierto, esta mañana me pondré con ello porque su compañero me dijo lo contrario que la luz estaba rota y tenia que comprar otro panel, y el caso es que encendía con poca intensidad.. ya os diré algo
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
victorarl escribió:Desmonta el aleron y prueba la luz en el faro
Pero y como lo hago? Tienen el mismo conector?
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: problemas en leon mk1
un amigo que tiene un fr lo desmonto rapido,solo lleva unas tuercas pequeñas,en su caso se le fue la luz porque le entraba agua,puede que a ti tambien te este pasando,el conector no es igual pero tan facil como meterle 2 cables finos al conector y darle 12v,de la bateria mismo,asegurate de que no tienes humedad en el plafon
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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