cordobitax escribió:yo ya he dicho que una valvula asi de repente no se dobla,que asiente mal por carbonilla si que lo he oido antes.lo chungo es que si te mete una maquina pa saber si comprimen bien los pistones y una valvula se queda un poco abierta pues perderá presion por esa valvula no??????
pero has notado que el coche valla muy mal?? es que no se,por una perdida de compresion no creo que se note tan mal rendimiento aunque digo yo que si una valvula a cojido mucha carbonilla y no cierra bien podria darle luego el piston al subir un buen viaje??
Me comenta, algo como q el cilindro d valvula chunga ese dará mala compresión pero los demás le dirá,mas o menos por donde van los tiros, de como esta. Cilindros y pistones o eso dice... Que maquina es esa? Eso sirve de algo ? Si cada cilindro tiene una válvula jodida dará todo mal y no serviría de nada esa medición no?
Y notar: suena como un tractor, no tiene fuerza, no dispara turbo y anda poco. Si abres el filtro de aire, se escucha la compresión retornar.
La conducción es una especie de cuando a un ciclomotor te hacia la bujía la perla o gripabas....va como muy retenido.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.