humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: demasiado humo negro y se aoga al acelerar a fondo
el tema de levas se veria a simple vista ? esque en el tema tdi estoi muy verde tengo muy poca idea
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
arl tdi escribió:el tema de levas se veria a simple vista ? esque en el tema tdi estoi muy verde tengo muy poca idea
Tienes que quitar la tapa y ver si tienen rebaba, y si esta muy mal, alguna leva bastante marcada. Se ve fácil
-
marianitoo
El mio también echaba mucho humo negro y apenas tenía fuerza. Lo solucione cambiando el manguito que va del intercooler a la admisión, se veía claramente que estaba rajado. Te puede ayudar si observas que está sucio por la zona, como si de aceite se tratase.
!!Suerte!!
!!Suerte!!
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuando sale humo negro es por exceso de gasoil en la mezcla, puede deberse al propio inyector que inyecta más o a que coja aire por donde no debe (juntas, fisuras, rajas...) o bien no entra suficiente aire para tal inyección entonces sería turbo en mal estado, tipo geometría atacada... Pero si dices que te está sonando de más el turbo, a falta de pasarle el vagcom, casi que deberías empezar a mirar por el turbo.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
Los tubos los tengo mas que mirados y están todos perfectos en cuanto pueda desmontare la tapa de balancines y mirare las levas a ver y el turbo la verdad es que suena bastante feo a lo mejor viene de ahí..... en cuanto al vag com no tengo ni la mas remota idea de como se usa... mi idea es ir en esta semana a bandidos que me lo meta en el banco y me haga unos logs y aver si alli dan con el fallo por que me tiene el coche negro y estoy volviéndome loco con el puñetero fallo muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda saludos a todos
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
problema solucionado hoy fui a bandidos me lo tiraron en banco el resulta que era del caudalimetro el " listo" por no llamar otra cosa peor y que me echen de aquí por hablar mal que lo tubo antes que yo modifico el cauda le quito la maya metálica que lleva y limo el tubo central ..... No se para que supuestamente así pensaría que correría mas ... será ingeniero de f1 el tio… el cauda estaba loco media el doble de aire aspirado de lo normal para que os hagáis una idea el chaval de bandidos me dijo que media el mismo aire que si tuviera 250cv engañaba a la centralita y metía gasoil por un tubo de ahí el humo negro y que se ahogase por exceso de combustible asique le puse un cauda nuevo y todo arreglado gracias a todos por vuestra ayuda y por las soluciones que me habéis dado saludos
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
Re: humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)
Mejor q solo fuera eso.
Entonces quienes hacen tuberia metalica de mayor diametro para mayor caudal q tipo de caudalimetro ponen?
Entonces quienes hacen tuberia metalica de mayor diametro para mayor caudal q tipo de caudalimetro ponen?
-
A.t.j - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)
A.t.j escribió:Mejor q solo fuera eso.
el mismo...el a lo que se refiere es que habia hace años un manual (supuestamente para mejorar la admision) que consistia en cortar una maya de plastico que tiene delante del caudal e incluso poner el caudal mas torcido para que incidiera mas el aire y engañar a la centralita de que estaba entrando mas aire para que metiera mas gasoil.
la gente no se entera que si engañas al coche lo estas precisamente eso , engañandolo y estas metiendo mas gasolina o aire de la cuenta.lo suyo es meter mas aire "real" y por tanto inyectar mas combustible para que la mezcla sea omogenea y la correcta ¿para que quieres meter mas combustible si la candiad de aire es la misma?? consegiras un pelin mas de potencia (si acaso) pero bastante mas consumo.
cuando echa humo negro es gasoil sin quemar por lo que estas tirando combustible sin quemar por el escape basicamente,en su caso hasta se ahogaba literalmente el coche!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2