Turbo jodido!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor EMOTIONS el 05 Oct 2005, 23:42

Ufff que liada.Entonces existen turbos mejores que el nuestro para diesel?Yo pensaba que eran todos para gasolina.Y que puede salir un turbo de esos como el g20?
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EMOTIONS
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Notapor Culopintxo el 05 Oct 2005, 23:43

y cuanto canta ese turbo GT20 o que diferencia de precio hay del original del leon 150 cv?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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Culopintxo
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Notapor area51 el 06 Oct 2005, 00:35

Pues bueno, les e dicho a los de la seat k le metan mano, el coche me hace falta para ir al curro y llevo 2 dias sin coche y no veas como voy de culo, no puedo perder un dia de trabajo... si no ya lo llevaria a otros sitios a hacerle alguna k otra cosa, me an dicho k el viernes me lo tendran, aver si es verdad.......
Y decir k el trato k le e dado to a mi coche...almenos para mi, es perfecto, nunca le pisado en frio despues de darle mucha cera en carretera lo e dejado 1minutito encendido, etc etc

Cosas k pasan....
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Notapor cordobitax el 06 Oct 2005, 00:53

jeje y las gomas???? todas las semanas un juego de ruedas nuevas

alguien a leido el manual de taller del seat leon?? sabiais que en realidad el turbo sopla aproximadamente un bar mas de lo que pone en los manometros???
pues si,yo me quede flipao cuando ley que el turbo sopla entre 1.70 y 2.20 bar pero luego pone mas abajo:

nota:la presion real leida en el manometro con el que se efectua la medicion siempre es aproximadamente 1 bar menor.
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Notapor area51 el 06 Oct 2005, 01:46

Pues las gomas las cambie cuanto tenia unos 30.000 klm y ahora tengo 56.000, lo k pasa es k vivo en la zona de la Alpujarra granadina, y son todo curvas, pocos kilometros e exo en carretera abierta, lo mas asta malaga... sera por eso, de acelerar tanto??? es k no se por k
kiero saberlooooooooo
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Notapor Pro el 06 Oct 2005, 05:22

No te comas la cabeza, puede ser que venga defectuoso de fábrica y haya dicho hasta aqui llego, y que no tenga nada que ver con la repro ni con tu forma de conducir... Ahora, si se rompe de nuevo en breve, ya puedes pensar en que está pasando....
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Notapor Lito69 el 06 Oct 2005, 05:42

cordobitax escribió:jeje y las gomas???? todas las semanas un juego de ruedas nuevas

alguien a leido el manual de taller del seat leon?? sabiais que en realidad el turbo sopla aproximadamente un bar mas de lo que pone en los manometros???
pues si,yo me quede flipao cuando ley que el turbo sopla entre 1.70 y 2.20 bar pero luego pone mas abajo:

nota:la presion real leida en el manometro con el que se efectua la medicion siempre es aproximadamente 1 bar menor.

Los manometros de presion miden en kilos no? o sea que no mide en bares quiero decir,por eso marca menos porque no son bares lo que marca,o eso creo
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Notapor 100%_salvaje el 06 Oct 2005, 13:28

oliver_20 escribió:
100%_salvaje escribió:si no estuviese reprogramdo seguro q t lo meterian en garantia. pero claro, ahora no puedes decir nada. el precio no me parece ni tan caro. si eso casi lo valdra el turbo.


Eso de kt lo meterian en garantia........... no te lo crees ni tu, pasada ya hace un año, si seria pasada hace una semana pues = si, pero solo =. El precio me parece k esta muy bien.

tmbn tengo una cuirosidad, el otro dia hablabamos unos amigos y yo del tema de los turbos de los tdi 150cv, como es q en los leones parten tan facil y un golf tdi 150cv no da problemas de ese tipo? supuestamente es el mismo motor.
un amigo lleva dos turbos en 70.000 kms en garantia los dos. y un primo suyo a echo 240.000 kms aun golf gti tdi 150cv y ni una sola averia.
pa mi q seat estruja algo mas los motores, el leon anda mas q el golf pero visto lo visto me compraria un golf. gano fiabilidad.


Pues son los mismos turbos, igualitos, lo kno se k presion de pico y mantenido, dan los Golf. Habria k mirar tambien, a haber, como trata tu amigo el coxe.

Saludos


pues supuestamente se lo an metido en garantia con el coche mas de un año, matricula CGB. lo cambio el mes pasado ,le cambiaron el intercooler, le limpiaron toda la admision y el escape.
otra cosa sea q el chaval nos quiera meter el palo y dejarnos por bobos mientra el quiza haya pagado un dineral x la reparacion.

lo del golf no se tio, el del leon le da caña en todo, sale fuerte, de tramo y autovia. pero el del golf le da el doble de caña y lleva 3 veces el kilometraje del leon.

x cierto, el del leon creo q lo vende. ya le preguntare x si alguno estais interesado.
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Notapor oliver_20 el 06 Oct 2005, 14:57

Esk es muy raro k una averia de ese dinero, sea metido en garantia asi como asi, pero si tu amigo lo dice............ le creeremos.

Saludos
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Notapor Pro el 06 Oct 2005, 15:06

Otra cosa, si el coche viene arrastarndo un problema desde que estaba en garantía, aunque esta haya terminado, no hay que pagar ni un duro y el problema ha de ser solucionado....

Distinto es si te sale la avería después de que termine la garantía.....
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Notapor oliver_20 el 06 Oct 2005, 15:54

Se supone k no hay k pagar nada, pero segun con k concesionario pilles.

Saludos
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Notapor impreza el 06 Oct 2005, 18:12

Yo tenia oido q al igual q seat dice q la correa en algunos motores aguantan asta los 90 y otros asta los 120 y si se jode antes te arreglaban el coche,pasaba lo mismo con los turbos q tenian una vida determinada por seat y si se jodia te lo cambiaban.
Pero del dicho al hecho ay un pekeño trecho.
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Notapor Pro el 07 Oct 2005, 04:10

Tb otro tema a tener en cuenta son las deferencias...
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Notapor kadett16 el 07 Oct 2005, 21:28

yo creo que se a roto por que se tenia que romper. No por que este reprogramado ni na de eso. Lo malo son los 1000 euros....puf. Pontele tu y te ahorras algo.
Quien ha dicho radares ???
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