intermitente izquierdo fijo!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: intermitente izquierdo fijo!!

Notapor gasconator el 13 Dic 2015, 22:36

desconecta la alarma, saca el borne de la bateria y vuelvelo a poner
a mi me paso y era de la alarma que se jodió, apague la alarma y se me fué,,,, esto el año pasado, hoy mismo se me quedan fijos los intermitentes,jajajaajaja me explico le doy a la izquierda y ese lado fijo, le doy a la derecha lo mismo , le doy al warning y se quedan todos fijos
gasconator
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor grefusito.11 el 11 Ene 2016, 03:15

Holaaaa!!hoy por fin e solucionado el dichoso problema,la centralita confort se habia como quemado un poco,cambio de centralita(la cual me ha costado 40 euros en el desguace)y despues programar el mando a distancia del mando!por si alguien mas le falla! Un saludo

grefusito.11
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor golfr36 el 16 Ene 2016, 21:23

grefusito.11 escribió:Holaaaa!!hoy por fin e solucionado el dichoso problema,la centralita confort se habia como quemado un poco,cambio de centralita(la cual me ha costado 40 euros en el desguace)y despues programar el mando a distancia del mando!por si alguien mas le falla! Un saludo

Me alegra leer que es esto.

A mi me pasa,que de vez en cuando cuando cierro el coche,se queda el intermitente izquierdo fijo,le doy otra vez a cerrar y ya se apaga.

Tendre que ir buscando una centralita confort pues.

Saludos y gracias.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gorrion el 27 Ene 2016, 21:30

Hola golfr36, has visto si es de la centralita???, es fácil cambiarla uno mismo??? tengo el mismo problema y me tiene loco
gorrion
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gorrion el 27 Ene 2016, 23:26

Se me pasaba.......se puede comprobar esa centralita de alguna manera por si el problema viene de ahí??, metiéndole el ordenador da el fallo??? , comento esto por si compro la centralita y al final no viene el problema de ahí.
gorrion
Primeros Pasos

Notapor gorrion el 02 Feb 2016, 15:59

Alguien me puede ayudar con este tema??? Me gustaría saber que fallo sale en el ordenador si me sale fallo de centralita conford
gorrion
Primeros Pasos

Notapor @Fran el 27 Jun 2024, 14:26

grefusito.11 escribió:Hola a todos,tengo un seat leon fr mk1 150cv de 2004,en el cual me ha salido una averia que no se ni de donde procede ni como solucionar ya,se le quedan encendido los intermitentes izquierdos tanto el delantero como el trasero fijos,aveces se kita pero despues vuelve a pasar,e cambiado ya el rele del warning y la maneta de los intermitentes,ai algun rele mas? Por cierto siempre se me quedan cuando cierro el coche,cuando no esta fijo funcionan bien,espero vuestra ayuda un saludo!

Tengo el mismo problema, en un León M1 TDi 1.9 130cv del 2003, lo llevé a la casa Seat a realizar el cambio de correa de distribución y la revisión normal del coche, les comenté el problema con el intermitente izquierdo que se queda fijo aleatoriamente cuando cierras el coche, ya sea con el mando o con la llave de la puerta y se le quita si pulsas varias veces en el mando o con la llave, me dijeron que era esa unidad confort y no podían hacerle nada porque se encontraba descatalogada y no había repuesto, me dieron la referencia original Seat por si la encontraba en algún desguace y es esta: [b]1C0959799F he intentado buscarla por internet y no la consigo
NOTA: esta unidad tiene relés internos y alguno de ellos tiene algún contacto deformado por el chisporreo que ocasiona al desconectar y conectar las lámparas sobre todo al cerrar el coche, también indicar que no tiene nada que ver con el pulsador de emergencia (Warning) pues estos relés de esta unidad confort suenan por debajo del volante, que aún no he localizado, si alguien sabe del problema y lo ha solucionado me gustaría saber la solución, como localizar la unidad en el coche, su desmontaje por si se podría resolver el problema de esos relés, que a mi juicio son la causa porque no siempre ocurre o sea es un fallo aleatorio (en mi caso)
@Fran
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica