Sobre escobillas
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Al menos en Madrid, existen muchas tiendas de recambios (de las de toda la vida) Valeo. Alli las tienen, y sino, de un dia para otro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ok, muchas graias por la rapidez pikolotk.
sabes donde pueden ser un poco mas baratas? si en tiendas tipo Norauto Aurgi etc o en recambios?
perdona por abusar pero es que quiero ir un poco a tiro hecho, las necesito esat atrde que estoy sin limpias
saludos y gracias
sabes donde pueden ser un poco mas baratas? si en tiendas tipo Norauto Aurgi etc o en recambios?
perdona por abusar pero es que quiero ir un poco a tiro hecho, las necesito esat atrde que estoy sin limpias
saludos y gracias
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
Pues ni idea. Las grandes superficies suelen tener mejores precios. Pero tambien es cierto que es mas probable conseguir un descuentillo del abuelete de las tiendas de recambios que de la cajera del Norauto (por poner un ejemplo).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a mi no me limpian una mierda y el coche tiene mes y medio. debería pedir cambio por defecto de fabricación? o paso y me compro unas en condiciones?? es que con las lluvias he comprobado que no quitan el agua, la esparcen!!!!!!!!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Las PIIA son normales azuladas, no xenon, pero de las que he probado son las que mejor alumbran. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
-
gsmland - Leoner@ habitual
gsmland escribió:Yo llevo las PIAA y son de lo mejorcito...
Esas mismas, las piaa y no piia jejejej SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
jode, no sera el canario que piiiiiaaaa
bueno dejo de decir chorradas que tengo mucho curro, asi que desaparezco del foro, jejeeje
bueno dejo de decir chorradas que tengo mucho curro, asi que desaparezco del foro, jejeeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
pues yo me he gastado 8 € en unas escobillas del carrefour y estoy mas contento
mas ke nada porke me van bien, y pa lo ke llueve x aki... como ke no me gasto yo 40 € en una escobilla. y con las luces, pues mira, si me gustaria comprarle unas mejores, pero 70 € en unas bombillas.... tu sabes... se echa uno para atras, en todo caso las philips BlueVision o VisionPlus, ke por cierto, cuales son mejores de las dos?? es ke hasta unos 30 € mas o menos si me gasto en unas bombillas Y las trophy cuanto valen? son mejores ke las philips? donde las venden??
un saludo y perdon por el parrafo...

mas ke nada porke me van bien, y pa lo ke llueve x aki... como ke no me gasto yo 40 € en una escobilla. y con las luces, pues mira, si me gustaria comprarle unas mejores, pero 70 € en unas bombillas.... tu sabes... se echa uno para atras, en todo caso las philips BlueVision o VisionPlus, ke por cierto, cuales son mejores de las dos?? es ke hasta unos 30 € mas o menos si me gasto en unas bombillas Y las trophy cuanto valen? son mejores ke las philips? donde las venden??
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
te aconsejo las tropy jcarleon son mas azuladas que la phillips y me costaron menos de 18€ una 2.800 pelas y se ven las rayas de la carretera,los pasos de cebra y las señales de trafico que parece que llevas xenon.por mi parte recomendadisimas
ha!! llevo mas de 2 años y no se me han fundio ni na

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
y respecto a los limpias....pues si que cuestan unos durillos asi que delante pondre unos del prica o similares (me dejare de marcas que es lo que encarecen) y atras que se me a partido ya la goma me gastare lo que no me he gastado en las de adelante,le pondre la del skoda
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
jcarleon escribió: Y las trophy cuanto valen? son mejores ke las philips? donde las venden??
Precisamente son las que llevo y me gustan más que las philips, he visto las dos y las trophy dan luz mas blanca.
Sin embargo me estoy planteando las PIAA o el xenon por culpa de los plafones del leon que dan muy poca luz.
Mi hermano se compro a la vez que yo las trophy para un corsa y da muchisima mas luz.
saludos.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4