A ver..... repito... YO HE TENIDO KE HACER AGUJEROS jejeej en la foto se ve los sensores ke van encajados a presion previamente echo los agujeros de 24mm jejeje.
SALUDOS
Ayuda!! Cable marcha atras y sensores de aparcamiento
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 629
Detallar ke el kit ke io conozco sobre la lamina ke va pegado por el interior del paragolpes (he dicho en un post anterior ke estube mirando distintos fabricantes y modelos antes de poner el ke tengo puesto , original) encontre uno por 111€ ke kreo ke es el ke tine koldoc ke me animo mucho, el porke no lo puse es porke la lamina ke va pegada detras del paragolpe smide 1,80 cm y en nuestro coche (leon) si la ponemos centrada peca en salirse un poco por lo laterales y te pitaria con cualkir objeto lateral .... no se si se me entiende vamos jejej
Saludos

Saludos
-
Invitado
gassofa escribió:A ver..... repito... YO HE TENIDO KE HACER AGUJEROS jejeej en la foto se ve los sensores ke van encajados a presion previamente echo los agujeros de 24mm jejeje.
SALUDOS
Jode, macho, te habia leido mal! Pero es que tu has leido mal mi post tambien... Le preguntaba a Koldo si los sensores que tenia el eran como los tuyos, de hacer agujero en el paragolpes, o bien de pegar por dentro y por lo tanto no agujerear paragolpes.
Has conseguido despistarme casi tanto como un litro de cerveza, eh???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Invitado
gassofa escribió:juaz juaz jujaz la picha un lio nos estamos haciendo pero bueno..... ha kdd claro to no???
SALUDOS
Si, la KDD es este finde en el kinepolis, que bajan los maños

P.D.: Creo que me he perdido

-
pikolotk escribió:
Y a que esperas, macho, que se te va a caducar!!!
Precio? Comentanos cuando los instales y pruebes, vale?
si t digo q no se ni donde esta.....

mas o menos se x donde anda.....
creo q m costo 60€

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldoc escribió:si t digo q no se ni donde esta.....:D:D:D jaja
mas o menos se x donde anda.....
creo q m costo 60€
salu2
Pues... esperare a tus pruebas y el detallado manual que hagas por si en un futuro cambio el paragolpes, meterme en obras

-
Yo por si te sirve de ayuda cogí el positivo del mazo que pasa por el techo. Empalme otro cable más largo y a correr, van perfectamente y sobre si es una chapuza.. la corriente la da igual sea el color que sea el cable, además el cable no se ve.
Saludos
Saludos
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
bueno pues como yo tambien me perdio......dices que no as tenido que hacer agujeros no?? pero entonces porque dices en el post diguiente que los has metido a presion previamente despues de hacer los agujeros con una broca del no se que numero???? coño tio!! que te pareces al BRASAS!!! jejejejeje
a alguien se le a ocurido la idea de ponerlos delante???en la zona mas baja??? es que le meto cada tarrascada con los putos bordillos al aparcar que cualquier dia me llevo un disgusto y eso que es un FR de serie que cuando lo baje a ras me quedo sin el.que decis?? alguna idea??
a alguien se le a ocurido la idea de ponerlos delante???en la zona mas baja??? es que le meto cada tarrascada con los putos bordillos al aparcar que cualquier dia me llevo un disgusto y eso que es un FR de serie que cuando lo baje a ras me quedo sin el.que decis?? alguna idea??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si el sistema que vende la peña donde los compre el delantero va con interruptor.
y os pongo una fotito del trasero que ma llegao esta mañanita
y os pongo una fotito del trasero que ma llegao esta mañanita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4