Probema sin solucion motores ARL

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Notapor oliver_20 el 12 Oct 2005, 23:54

pmar4317 escribió:por que,un injector o injectores pueden hacer vibrar el motor? pues no lo se. Lo que si se,es que el bimasa a mi se me acabo fastidiando con tanta vibracion, mi motor y el de mucha gente, vibran desde nuevos y no lo saben o cren que es normal. Yo no creo q salgan tantos bimasas defectuosos, claro q algunos saldran, lo q pasa es q se acaban jodiendo.
La seat es muy lista prefiere canviar un embrague, antes q un juego de injectores que les sale por unos 2500 euros o 3000 no lo se exactamente :cry:
SALUDOS


Podrian hacer vibrar el motor, pero no de forma k el volante bimasa no pueda con ello y se rompa. X cierto, has preguntado k pieza/s del bimasa se rompe/n???

Saludos

PD: lo del inyector no me lo creo ni aunk me den 50 €.
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Notapor cordobitax el 13 Oct 2005, 00:05

podria ser que al aber alguna descompensacion por culpa de algun inyector produzca eso,una descompensacion en el motor y de ahy las vibraciones no?? no me insulteis ni na pero es que me lo acabo de inventar pero por poder....podria ser no??jeje

y una pregunta ¿que es el bimasa? dos cables que van a masa? (bi-masa)jejejejeje que tonteria
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Notapor oliver_20 el 13 Oct 2005, 00:19

X poder, puede ser.
El bimasa es un sistema de 2 discos, los cuales, uno va al lado de la masa volante primaria, con su corona dentada, y el otro hace de masa volante secundaria, k tiene la funcion de aumentar las inercias del lado de la transmision. Entre estos 2 discos, hay un sistema de amortiguacion, x muelles helicoidales, k son los encargados de amortiguar las vibraciones del motor, caja de cambios, transmisiones,... para k este sistema de muelles gire a la vez de los 2 discos, se utiliza un rodamiento de bolas.

saludos
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Notapor lagranvaca el 13 Oct 2005, 09:08

tralaraaaa.... q es eso de bimasa? :roll:
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Notapor oliver_20 el 13 Oct 2005, 11:27

Ya lo he explicado un poco.

Saludos
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Re: RE: probema sin solucion motores arl

Notapor pmar4317 el 14 Oct 2005, 19:26

jesusFR escribió:todas las piezas tienen 2 años de garantia, asi que si te cambiaron el bimasa hace menos de 2 años...


no se lo quieres decir, pero a mi me lo canviaron a los dos años aproximadamente.
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Notapor pmar4317 el 14 Oct 2005, 19:33

oliver_20 escribió:
pmar4317 escribió:por que,un injector o injectores pueden hacer vibrar el motor? pues no lo se. Lo que si se,es que el bimasa a mi se me acabo fastidiando con tanta vibracion, mi motor y el de mucha gente, vibran desde nuevos y no lo saben o cren que es normal. Yo no creo q salgan tantos bimasas defectuosos, claro q algunos saldran, lo q pasa es q se acaban jodiendo.
La seat es muy lista prefiere canviar un embrague, antes q un juego de injectores que les sale por unos 2500 euros o 3000 no lo se exactamente :cry:
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Saludos

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me parece que los muelles se comprimieron bastante, lo cual tenian los dos lados bastante juego entre si.
lo del injector espero algun dia demostrarlo.
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Notapor correcaminos el 14 Oct 2005, 21:40

lo del inyector se puede explicar si pensamos en un gasofa: cuando una bujía va mal, es decir, no hace chispa, el motor vibra más xq uno de los cilindros no realiza correctamente su función. digamos que si un inyector inyecta una cantidad no suficiente de combustible o a destiempo podría ocasionar el mismo efecto?????

si es que no, a eso es a lo que te refieres oliver20 con que el bimasa debería compensarlo????

no me aclaro yo mucho, espero q se haya entendido
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Notapor Txami! el 14 Oct 2005, 23:15

Pues yo fui feliz el día que me monte en un 330d con 70000kms y vibraba más al ralentí que mi 110(ahf) jejee Desde luego que es un rollo esto de las vibraciones, donde esté un gasofa... Lo mejor es llevarlo a algun taller especialistas en inyección(bosch service o así). Salu2
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Notapor oliver_20 el 15 Oct 2005, 02:38

pmar4317 escribió:
oliver_20 escribió:
pmar4317 escribió:por que,un injector o injectores pueden hacer vibrar el motor? pues no lo se. Lo que si se,es que el bimasa a mi se me acabo fastidiando con tanta vibracion, mi motor y el de mucha gente, vibran desde nuevos y no lo saben o cren que es normal. Yo no creo q salgan tantos bimasas defectuosos, claro q algunos saldran, lo q pasa es q se acaban jodiendo.
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Podrian hacer vibrar el motor, pero no de forma k el volante bimasa no pueda con ello y se rompa. X cierto, has preguntado k pieza/s del bimasa se rompe/n???

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me parece que los muelles se comprimieron bastante, lo cual tenian los dos lados bastante juego entre si.
lo del injector espero algun dia demostrarlo.
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Joder, pues para k esos muelles helicoidales se desgasten........ si k ha tenido k vibrar fuerte si.
Pues a haber si demuestras lo del inyector, xk yo hasta kno veo las cosas no me lo suelo creer, jejejee.

Saludos
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Notapor cordobitax el 15 Oct 2005, 10:10

txami lo mismito me paso a mi jejeje mi primo se a comprao un 320d con 60.000 y es un autentico tractor vibra y suena mucho mas y eso que es BMW asi que cuando me monto en el mio ....soy feliz y afortunado jijiji

oliver gracias por la explicacion.enterarme lo que se dice enterarme del todo pues como que no pero me hago una idea y ya se que son dos discos jeje i un inyector es capaz de cargarse eso??? joder pues menos mal que no nos a dao por aligerar el volante de inercia como en estates unites no??? jeje
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Notapor oliver_20 el 17 Oct 2005, 18:43

Tengo fotos de volantes de inercia, para explicartelo, pero no tengo scaner para ponertelas aki, jejeje, asik......... espero dk te hayas hexo una idea.

Saludos
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Notapor alber_20 el 17 Oct 2005, 19:38

Ese motor de que hablais que es del 150 Cv no?, y es en todas las unidades?, gracias.
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Notapor pmar4317 el 17 Oct 2005, 20:08

Si es ese motror, aunque no todas las unidades, pero si hay muchas unidades y sus propietarios no lo saben.
saludos.
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Notapor Nenuko el 24 Oct 2005, 19:28

Yo tengo un 110 (ahf) con 132.000 km y tambien he notado esas vibraciones muy de vez en cuando. Pero solo cuando esta al ralenti ya sea en frio o en caliente.
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