alguien24 escribió:Bueno, queria comentaros que he comprado una N75 1K0 nueva (@feal gracias por tu ofrecimiento, pero la he visto a buen precio en internet y ahora que tenia un poco de tiempo no quise esperar mucho para tenerla...). El resultado es que a priori no entra en limp mode, el turbo sopla bien todo el rato salvo el pico inicial, el duty cycle no se va a 90 ni nada, y ya no vibra al apagar, por lo que casi todos los males están resueltos:
Datos:
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Cauda:
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Turbo:
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Y digo casi, porque el coche sigue sin andar mucho en altas, pero por lo que veo en el log es culpa del bendito caudalimetro reparado bosch que no lee un pimiento. Parece que es el unico problema que me queda... Pero al menos sé casi seguro de donde viene y es facil de solucionar. Que opinais vosotros? Muchas gracias!
No se mucho sobre el asunto pero es tan sencillo como coger el caudalimetro de un motor como el tuyo y probar. Los Bosch suelen pecar mucho...
